Tapicería del coche ¿se puede?

Ninja-Killer

La cuestión es sencilla. Tengo un coche (R21) cuya tapicería es de tela pelosa de esa. El coche tiene 17 años y además ultimamente ha estado en el mecanico, por lo que la tapiceria de la puerta tiene manchas y el resto está cuanto menos sucia.

¿Existe algun tipo de producto que limpie estas cosas? Da igual que no sea especifico para coche o para otras cosas... Había pensado en el spray ese de los restaurantes, pero no la quiero cagar.

Gracias de antemano.

K

pues depende del tipo de tela que sea, igual tienes un producto especifico. Y sino pues prueba con un quitamanchas normal, si es tela deberia salir no?

CHucKY

¿Foro motor?

Ninja-Killer

#3 Ostia! pues puede ser... pero no he caido, ya que solo visito OffTopic xDDD

kiLLoSaMa

cambia la tapiceria del coche y ya esta

DarKKnight

prueba con algun producto para limpiar sofas o algo así

prueba primero en alguna zona que no se vea, no sea que la lies.

P

http://tachyontv.typepad.com/photos/uncategorized/barry.jpg

Dj_Sergio

#1 R21? es el que tiene la instrumentacion digital a lo coche fantastico? xD

ValdemarAK47

Ve a un sitio especializado en lavar coches que tienen productos y herramientas necesarias para limpiar la tapicería.
Entre el trabajo que te va a dar hacerlo y lo que te vas a gastar comprando los productos para limpiar los asientos, vete mejor a que te lo hagan unos profesionales.

Atoll

en forodetalles te podrán aconsejar bien, que hay mucho experto.

yo por mi parte te digo que esta mañana he visto en el feuvert una cosa como si fuese un rollo de cinta de embalar algo más ancho y ponía limpiador de tapicería... tenía buena pinta.

ah, y te lo muevo a motor =)

Golgi

Ponle fundas

Ninja-Killer

#11 Ya lo hice, pero el asiento hace mucha curva y no se amolda bien.

Primero iré a norauto o feuvert a ver que encuentro, y si no me convence iré a algún profesional (si no me quieren pegar el hachazo claro está)

Gracias a todos.

romeo2k

Agua con un par de chorros de amoníaco.

Hace maravillas. Por 130 € hay unas fundas muy chulas de Sky. Tendrás el coche más truñing, pero sin manchas y te sentarás sobre algo limpio, no sobre culos ajenos.

Un saludo!

androide

romeo2k, que puede costar cambiar la tapiceria de un Focus '05 en piel? (solo asientos)

ValdemarAK47

#14 aunque no sea Romeo, te contestaré,ya que he estado metido en el tema.
Según que empresa, tipo de piel y demás florituras que quieras hacer en los asientos, pues de los 800 a 1100€ (solo asientos sin contar los paneles de las puertas), este precio es sobre piel buena, de verdad.
Si lo que buescas es el polipiel (piel de pega, regulera y barata), te puede salir por 300€ más o menos.

_MAGO_

#1 ke es la tapiceria de la puerta o la del asiento????

Si es la de la puerta, yo lo ke hice fue, desmontar el paño puerta entero, y luego mi madre le dio con amoniaco perfumado y agua, y sa kedao como nuevo. Es mas, antes era gris oscuro y ahora es gris claro tirando para azul... asi ke fijate la mierda ke a podio coger en 16 años.
El mio tb es un R21 GTD.

androide

piel piel coño... que polipiel xD

romeo2k

Mira que bien te ha contestado valdemarak xD...

Si eres de Madrid, hay un par de empresas que tienen faman, aunque desconozco el nombre.

Una de ellas está en la plaza Cascorro y es famosilla sobretodo por las fundas de polipiel (o Sky), por lo visto son muy duras, baratas y ajustan bastante bien.

Si por el contrario lo que quieres es algo más tipo piel se te van a los 1200 € -> como la que traen de serie los coches.

La piel, piel, piel puede salirte 4 veces más que eso xD... Piensa que lo que a nosotros llamamos "piel" tiene más de sintético que de piel natural, supongo que por eso te vas a mercedes u otras marcas más lujosas y te dan a elegir 200 tipos de pieles, cuando en las marcas normalitas tienes un tipo de piel o dos.

psikotron

Si tienes una vaporizadora de esas puedes intentar quitar la tapiceria del coche si eres un poco manitas, cuando la tengas quitada simplemente con la vaporizadora la limpias(Aunque bueno, si la das quitado casi compensa mas meterla en la labadora XD).

Si tienes tiempo y no quieres quitar la tapiceria puedes intentarlo tb con la vaporizadora... pero claro... como no seque bien con la humedad y todo puede ser que aparezcan olores raros.

un saludo

JoNSuaN

amoniaco, pero no te pases con la mezcla

ValdemarAK47

la empresa que comenta #18 es la de Tapizados New Modeel, buscala ene l google y entra en su web, contacta con ellos y pide precio.
La de New Model es de lo mejorcito que hay en toda España.Además, te recojen en tu propia casa todo los asientos y puertas,y se las llevan, y una vez tapizadas, te las traen y te las vuelven a montar.
Para más inri, trabajan para Audi y BMW aquí en Cartagena.Para tapizar los coches nuevos que por según requisitos de algún cliente quieren ponerle cuero a última hora o le ponen esa opción.

SiMON17

compra K-7 lo kita Bien las manchas. Ains R21 que carrazo tenia yo el de 140 cv. que maquina...

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • romeo2k
  • androide
  • Ninja-Killer
  • Golgi
  • Dj_Sergio
  • kiLLoSaMa