Techo solar Renault

B

Alguien con coche Renault con techo solar? Algún problema de entrada de agua o desagües taponado?

Me temo que tengo que cambiar mangueras y he estado echando un ojo y arriba bien pero abajo no sé a donde cojones va y engancha.

Alguna experiencia?

Fireternal
13 1 respuesta
NigthWolf

Yo la manguera la engancho donde haga falta, que tampoco está la cosa como para elegir

B

#2 que divertido parece que ocurra eso pufff.

sephirox

Mi seat león tiene techo solar y el mismo problema. Me ha jodido toda la tapicería.

Tengo que arreglarlo, pero me han comentado que seguramente sea cuestión de los desagües internos, que debe haber algún atasco (ya me pasó hace tiempo, solo que me inundaba la parte delantera, ahora la trasera).

No sé si el propio techo guarda relación, pero ya es casualidad que nos pase lo mismo teniéndolo ambos.

1 1 respuesta
B

#5 si son unas mangueras gruesas que hacen de desagüe desde el techo hasta las ruedas delanteras para expulsar el agua.

En mi caso he abierto las columnas laterales del coche a ambos lados del parabrisas, quitas las gomas de los cristales laterales para poder sacar algo el techo también y visualice la conexión de esa manguera hasta sacarla para comprar otras

El problema es que abajo no consigo ver donde engancha y acaba uno desesperado.

Hay cosas por las que prefiero pagar sinceramente, aunque a saber quién arregla esto.

1 1 respuesta
sephirox

#6 Conclusión, el techo solar lo peor que me ha salido del coche xd.

1 respuesta
B

#7 desde luego que yo tengo ya varios filtros prohibidos para siguientes coches.

El mío hasta para cambiar una lámpara de cruce es un suplicio. Eso sí de motor una maravilla y no se ha quejado en nada. Pero a ver como soluciono la gotera de mierda está.

Shikoku

No entiendo lo del desagüe

No se supone que cuando está cerrado es hermético?

Pd: tengo un Subaru con techo solar, por eso pregunto

1 respuesta
B

#9 aunque esté cerrado los bordes del cristal pueden colgar agua y de ahí que tengan unos agujeritos con mangueras por los que tengan ese bajante. Al menos en el caso del Renault y los franceses de mierda es así, igual.

En el caso tuyo y siendo japonés no creo que sea lo mismo. Los japos saben hacer las cosas y los acabados no son ni parecidos.

2
Scottie

Me ha dado por ver cosas del techo solar y me he encontrado con:

La buena época en la que puedes hacer lo que quieras con el coche xD

5 3 respuestas
Blue_ogre

#11 Joder, ni me había planteado que pudiese haber un canal con todos los vídeos de bricomanía, esta mierda me encantaba cuando era pequeño menuda hartada de ver videos me voy a dar...

2
TDM2

#11 pues me lo he tragado entero....

2
D

#1 No, ningun problema

Shikoku

#11 hostia xDDDD

RVA

11 años con techo solar en el coche y ni un solo problema.

Usuarios habituales