A ver yo es que ya no sé si soy un poco cagaprisas y estas cosas llevan su tiempo o que me están chuleando.
Me he tirado un mes y pico hablando con ALD Automoviles, empresa en teoría "seria" y "grande" en el sector de coches de renting y segunda mano. No voy a aburrir con historias pero tras 3 coches que no me podían/querían vender porque no paraban de salir problemas, al final me quedé con una Partner. La pago sin problemas hará 3 semanas... y ya no sé nada más.
El comercial me coge el teléfono una vez cada semana, si eso, y siempre tiene alguna excusa encima. Ahora ya ni me habla por teléfono, la última vez me mandó un whatsapp para preguntarme por el seguro, para pasar la ITV. Eso fue el martes. Se lo mando e inmediatamente en cuanto me dice que ya lo tiene, le pregunto que cuándo sabré algo. Sigo sin respuesta. Además es listo y tiene puesto el móvil para que no se vea el doble tick azul del whatsapp o cuando se conectó por última vez. Admito que soy un poco pesado porque le llamo mínimo 3 veces por la mañana y otras 2 o 3 por la tarde, pero creo que estoy en mi derecho porque no me parece normal la opacidad con la que trata el tema.
Entonces mi pregunta es, por experiencia, ¿cuánto se tarda en pillar un coche de segunda mano si lo compras a una empresa? ¿Alguna experiencia con ALD?