Os quería comentar una cosilla, sabéis vosotros cuantos días/semanas/meses tarda una marca como porsche (para modelos >150000€) y bmw (m3, m5 u m6) Supongo qué influirá el color y demás, pero si alguien me lo dice como orientativo estaría agradecido, gracias.
Un modelo de Porsche gama alta que no lo tengan en ninguna campa puede tardar 6 meses tranquilamente...
Y eso de que un maserati en 3 meses lo tienes... ahí ya estamos hablando de 6 meses a 1 año, en el caso de ferrari son de 18 meses de espera a 2 años... es lo que tiene coches tan exclusivos...
Saludos
no creo estuve en un concesionario de ferrari/maserati y pregunte por un quattroporte y en 3 meses lo tenias....
Yo he escuchao que un ferrari de 2 a 3 años...pero claro eso ya son palabras mayores. Sinceramente paso de esperar esa cantidad de tiempo por un coche sobrevalorado.
Pillate un Nissan GTR,menos exclusivo pero iwal o mas competitivo q porches, ferraris o masseratis....aunq si loq buscas es la estetica o marca, ya es otra cosa xD
Pero no es lo mismo un coche que tienen ya fabricado (en una campa o en una nave), que otro que no tengan (porque pidas determinados extras específicos) y que tengan que fabricarte, en este último caso tardan mucho más.
Saludos
#11 nuevo con lo que tu elijas 3 meses, si querias uno de stock tambien podias ponerle extras pero tardaban 1 mes
Me parece raro pero puede ser... supongo que del quattroporte tendrán mas volumen de ventas y por eso lo tienen tan pronto, sabe dios XD
Saludos
Mi bmw tardo 4 meses. También depende de los extras que le pongas, el acceso confort mete un mes, el xdrive también. El m3 tarda unos 4 meses igualmente, dependiendo de los extras.
Recuerdo una noche de borracheras.. estaba hablando con un chico y me dijo que tenia un focus (Igual que yo..) pero a el le tardo un os 8 meses por que lo pidió con todos los extras.
Es tan pero tan relativo el tiempo que puede tardar una marca en entregar un coche que es que no merece ni la pena decir una fecha orientativa, si incluso en los concesionarios muchas veces no lo saben.. lo vamos a saber nosotros.. xd
da igual los extras que lleve el coche porque no tardan mas de 3 dias en hacer uno, mira esto que he encontrado por internet
tiempo de fabricacion:
1.- Toyota: 27,90 horas.
2.- Nissan: 29,83 horas.
3.- Honda: 32,02 horas.
4.- General Motors: 34,33 horas.
5.- DaimlerChrysler: 35,85 horas.
6.- Ford: 36,98 horas.
esta claro por eso tardan tanto en darte un coche, por la lista de espera y luego el transporte hasta aqui
m encantan estos videos xd
una serie C sportcoupe de mercedes me tardo 3 meses y medio creo que fueron, y el precio no superaba los 40.000 €
#15 Es curioso, pero en ningún momento he dicho qué fuese a comprar nada, simplemente quiero saber ese dato. De todas formas gracias por la info. Con lo q si he flipao es con ese "posible" m1, es una pasada y si el precio no supera los 60000 va a venderse muy bien