Torneo por tiempos F1 2002

Kimi

Tambien se puede usar el F1 challenge :)

Bueno pues eso. Para muchos de los entusiastas de la Formula 1 , estoy organizando una liguilla que basicamente sera demostrar quien es capaz de rodar mas rapido en los diferentes circuitos. Para ello y si hay gente disponible , dire cuando empieza el torneo , me agregareis al mail y me mandareis los archivos .VCR del circuito correspondiente para ver si habeis atajado o no habeis cumplido las normas. Una vez tenga los archivos de todos , (iran de la siguiente manera: Una carpeta con el nick del piloto y dentro el archivo , que generalmente se llamara P.ej : australia hot lap.VCR)
Y publicare la clasificacion en internet. Yo tambien participare pero no contare como tal , ya que podria poner el tiempo que me diera la gana :)

Ayudas de conduccion:

Ayuda al Giro : High
Ayuda Estabilidad: On
Cambio : Manual
Invencible : Off
Recupera Trompos: Opcional
Control Traccion : On.

Coche : Libre. No se pueden hacer clanes o escuderias , el torneo es individual.

FaRfLy

cambio manual? me acabas de hundir : (

necesito un volanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

participaré pero via kedar con peores tiempos ke alonso en la carrera del domingo pasao (tenia ke decirlo, srry XDDDDDDDD)

paral os ke lo tenemos más pirata ke la ostia y hiper parcheado...si me cojo por ejemplo (POR EJEMPLO EH) a michael schumacher, (por decir uno del montón) y tengo pa elegir..99, 00, 01,02,03,04...cual cojo? la 04 se puede? o tengo ke irme a la 02..?

Kimi

Hablo del F1 2002 de EA sports porque el F1 challenge no lo tengo y menos parcheao....:(

FaRfLy

tio pos bajalo, ke es el mejor juego de f1 ke hay...emule F1 challenge y emule SEASON 04 f1 i ayí tienes pim pam...

Kimi

Tiempos de australia (no oficiales . El torneo tendra lugar cuando halla gente disponible.)

Kimi (F1 2002) Mclaren - 1.23.900
FarFly (F1 Challenge 2004) Ferrari - 1.24.700

Se comprobaran las trayectorias fraudulentas por archivos .VCR de repeticiones. Al menos una rueda debe estar dentro de la trazada , pianos incluidos. Se podra saltar por encima de los mismos siempre y cuando eso no implique un claro atajo , como cortar una curva. Esos saltos y otras trayectorias exoticas seran penalizadas en funcion del tiempo ganado al usarlas. Rogamos seamos fieles a la conduccion normal :). Sera mucho mas divertido para todos y todas.

Agregadme al messenger y los que querais participar iremos hablando. De momento solo por tiempos y despues hablaremos de partidas simultaneas :).

[email protected]
--->Pd: La direccion si que funciona. :)

GoeS!

FaRfLy

es FaRfLy, xddd pon sino hY0n ke viene a ser lo mismo, x cierto esa vuelta tengo ke mejorarla ya ke me salí en 3 curvas buskando setas pol campo, asike yo kreo ke al menos 0.6 o 0.7 puedo kitarla..al 1.23 no creo ke llegue..rindome ante ti maestro kimi xdd

ES-ElCiD

como se puede comprobar si las ayudas estan como has marcado y no de otra forma?

voy a hacer un poco de warmup y a calibrar el volante :P

FaRfLy

1.23.522 : ) MSC F1 Challenge 99-02@04 kien kiera la 'demo' ke me la pida xdd

(subelo kimi)

FaRfLyhY0n1k0rzZm0t0rS Ferrari F2004

Australia, Melbourne

1.23.522

(pa mañana he bajao 500milésimas, os lo garantizo xd)

uvege69

jajajaja, un torneo con un webo de ayudas... :P

FaRfLy

son las ayudas k yevan los f1 d verdad..asike...

x cierto:

a1 ring-> 1.06.745

pa mañana bajo a 1.05 ya ke me he salido un par de veces a por perretxikos i eso no da puntos al crono ke digamos : )

y bueno, puestos ya a jugar, me puse a jugar en montmeló, y bueno, tras hacer 15 vueltas ya no me salía i bajé ahsta 1.16..pero sabía ke se podía mejorar asike...

montmeló->1.14.646

tbm puedo mejorarlo, un par de curvas tomadas de mala manera pueden darme 3-6 decimas si las tomo bien.

editado: la de montmeló pese a - como digo arriba - salirme un par de veces i cagarla otras tantas, no atajo y mantengo una rueda en el asfalto todo el rato, asike es perfectamente valida, subela kimi :$

suerte a to2 : D

Kimi

Yo quiero el F1 challenge :D. Ya veremos cuando lo tenga , he jugado en casa de un colega con el teclado y las diferencias son enormes , sobre todo el agarre de los neumaticos y la velocidad de paso por curva. Ademas mi estilo de conduccion es irracional y si estuviese en un formula 1 de verdad quemaria el motor. De 7ª marcha a 2ª para frenar en 50 metros y meto primera pa salir de las curvas , con eso os digo todo :D

Enga gente , animense y agregenme el msn:

[email protected]

Todos los fines de semana estaremos en contacto ;)

FaRfLy

ok pero sube tiempos xd

ScHuM1

Yo quiero participar....

Pero yo sólo se si las marchas es manual para subir, y auto para bajar :).

Y lo de recuperación de trompos, off....

Un saludo.

ES-ElCiD

no entiendo como se puede hacer en el juego mejores tiempos q en la realidad con los mismos coches (o en todo caso peores) y las mismas ayudas xdd.
antes jugando con farfly un tio ha hecho 1:20.211 en la 2º vuelta de warmup O_O

SiNoSuKe

Lo que podriamos hacer es seguir un orden, no como ahora, que si australia que si cataluña xD.

PD:Schumi es que si no bajas las marchas es practicamente igual de facil que si lo pusieras todo automatico

PD2:Vosotros que utilizais volante o teclado?

FaRfLy

yo teclado de mierda, ke es GIRA A TOPE O NO GIRA, ACELERA A TOPE O NO ACELERA, nada de ajustar tu xdd

cid, el pavo ese atajaba, asi normal .. : ) si atajas en melbourne puedes comerte 2 chicanes cruciales, 3-4 segundos cojes fijo sin atajar demasiado...

lo de por orden, ok, pero yo kasi ke prefiero ke kada uno vaya poniendo sus tiempos y ke kimi ponga arriba del todo algo asi:

AUSTRALIA, ALBERT PARK

FaRfLy
Ferrari F2004
1.23.522

Kimi
McLaren Mp4-17
1.23.900

ElCiD
Ferrari F2004
1.25.109

4º Pac0 cochedepaco tiempodepaco
5º idem cochedeidem tiempodeidem

MALASIA, SEPANG

(tiempos de melbourne, lo pego de ejemplo)
FaRfLy
Ferrari F2004
1.23.522

Kimi
McLaren Mp4-17
1.23.900

ElCiD
Ferrari F2004
1.25.109

4º Pac0 cochedepaco tiempodepaco
5º idem cochedeidem tiempodeidem

BAHREIN, SAKHIR

(tiempos de melbourne, lo pego de ejemplo)
FaRfLy
Ferrari F2004
1.23.522

Kimi
McLaren Mp4-17
1.23.900

ElCiD
Ferrari F2004
1.25.109

4º Pac0 cochedepaco tiempodepaco
5º idem cochedeidem tiempodeidem

SAN MARINO, ENZO e DINO FERRARI

(tiempos de melbourne, lo pego de ejemplo)
FaRfLy
Ferrari F2004
1.23.522

Kimi
McLaren Mp4-17
1.23.900

ElCiD
Ferrari F2004
1.25.109

4º Pac0 cochedepaco tiempodepaco
5º idem cochedeidem tiempodeidem

ESPAÑA, MONTMELÓ

(tiempos de melbourne, lo pego de ejemploEL MIO ES REAL DE ESTE CIRCUITO, YA KE ME PONGO POS LO ESCRIBO)
FaRfLy
Ferrari F2004
1.14.646

Kimi
McLaren Mp4-17
1.23.900

ElCiD
Ferrari F2004
1.25.109

4º Pac0 cochedepaco tiempodepaco
5º idem cochedeidem tiempodeidem

MONTECARLO, MONACO

(tiempos de melbourne, lo pego de ejemplo)
FaRfLy
Ferrari F2004
1.23.522

Kimi
McLaren Mp4-17
1.23.900

ElCiD
Ferrari F2004
1.25.109

4º Pac0 cochedepaco tiempodepaco
5º idem cochedeidem tiempodeidem

etc etc etc

Kimi

cuando el torneo tenga gente que en SERIO quiera participar , lo haremos bien. Si se puede hacer , primero aremos un torneo de tiempos en todos los circuitos. haremos un ranking , dandole puntos al mejor piloto. Al final , y siguiendo orden de clasificacion , el primero escogera un coche (no puede haber 2 ferraris ni 2 mclaren) ya que por si no os habiais dado cuenta , la diferencia no es tan abismal como la realidad , pero unos tienen 6 marchas , otros 7... y asi empezariamos con un mundial de partidas simultaneas , en plan real , con 15-20 vueltas aproximadamente y con paradas en boxes. habera que crear un codigo de conducta para evitar accidentes por Pikes y habera decisiones de sancion etc...

es decir

Apuntaros que vamos a hacerlo bien :)

[email protected] -> Contacto Msn

FaRfLy

claramente me apunto, tendré ke esforzarme pa piyar mi amigo el coche rojo :$

SiNoSuKe

F1-99/02@04

Melbourne

BAR-HONDA
1.23.708

Cataluña
1.13.416

Como se llama el bar del 2004? modo alzeimer on

ZeroX_r00lz

Si podria haber 2 ferraris no? (barri & shumi) xDD. Iwal mejor, pk por ejem si yo kiero un Mclaren, y tu kimi tmb.. pues vamos apañados..

Yo participaria!!

Salu2

SiNoSuKe

Nuevo registro Cataluña.

BAR-HONDA

1.12.954

Sepang

1.32.045

Sepang y sus pianos mortales, los tocas un poco y a la mierda jiji.

FaRfLy

sepang tengo yo un 1.31.8 : P i es muy mejorable ya ke el primer sektor lo hago 0.3 más rapido pero no consigo igualarme en el 2º y el tercero lo hago kasi un segundo más rapido..lo ke pasa ke el 2º lo bordé coño :S

SiNoSuKe

Se que es mejorable y mucho pero nose xk siempre pillo algun piano que me jode la vuelta, en fin...

Melbourne

1.23.405 :D

ES-ElCiD

id subiendo replays de esas vueltas rapidas q quiero ver los trazados :D:D

Kimi

Sepang con 1.32.6 (estoy usando el F1 2002 ) cuando pille el challenge os vais enterar. En serio que hay diferencia abismal

ES-ElCiD

si la hay, preguntale a farfly sino, cuando estuvimos jugando online al 03, acelera saliendo de boxes.. y se come la 1º curva, pero no medio metro, se fue hsata la casa de la pradera por lo menos, lo q me pude reir. pues si vas echando para atras, pueds flipar. antes he hecho 40 vueltas a melbourne con el minardi del 99, de las 40 vueltas, apenas 6 o 7 he conseguido mantener el coche todo el rato en la pista sin ir especialmente lento para conseguirlo. el mejor tiempo ha sido 1:39. pero es q la diferencia es avismal, y no tanto en velocidad o aceleracion, es sensiblemente peor q el minardi del 04. pero en GRIP, es HORRIBLE, con las mismas ayudas q en el 04 (control de traccion on, ayuda de giro off) como contravolantees al salir rapido de una curva, trompo, si tocas un piano en una marcha corta, trompo, vamos, GP2 debe de ser como el mecanismo de un chupachups comparado con eso. con el minardi del 04 se puede llevar sin ninguna ayuda, ni control de traccion ni na, siedo un poco fino con el acelerador, con este no se puede, simplemente, aunque vallas acelerando a 1 km hora por seg, se acerca al limite, metes 2, al minimo q pises un poco mas el pedal, adios, trompazo, no pones el coche derecho ni por el forro.

esto del GP2 va a estar jodido :P

Kimi

Pos imaginate si le hago la competencia a Farfly con mi 2002 , y eso que ni siquiera es ferrari , es un mclaren , que no es tan bueno como el williams ni la bala roja.

DOY UN PLAZO PARA LA PRESENTACION DE VUESTROS MEJORES TIEMPOS POR MENSAJERIA PRIVADA DE LOS SIGUIENTES CIRCUITOS , SEGUNDOS Y MILESIMAS INCLUIDAS

Melbourne
Sepang
Interlagos
Imola
Cataluña
A1ring
Monaco
Nurburgring
Silverstone
Magny - Cours
Hockenheim
Monza
Spa - Francorchamps
Indianapolis
Hungaroring
Suzuka

El mod a usar en esta liga particular es el F1 Challenge 2004 , a menos que nos pongamos de acuerdo. Solo se cogeran tantos pilotos como escuderias haya , solamente habera dos minardis y dos jordan para asegurar algo de competividad , aunque esto ultimo se discutira...

saludos y A MOJARSE!

El torneo , una vez tengamos un rankin comenzara en verano
saludos

ScHuM1

Buff... Acabo de instalar el F1 Challenge, viejos recuerdos....

Mi carta de Presentación: ScHuM1, siempre he corrido con marchas automáticas para bajar y manual para subir, me se pocos circuitos de memoria en el juego, pero voy a intentar lo que sea :)

De momento, así en 3 vueltas que he dado:

Circuit de Catalunya - 1:14:746

PD: Cuando queráis, echamos una online... ¿Os apetece ahora? :P

ScHuM1

Circuit de Catalunya - 1:14:098.... Mejorando.

Nos vemos.

Usuarios habituales

  • ScHuM1
  • Kimi
  • ES-ElCiD
  • SiNoSuKe
  • FaRfLy
  • ZeroX_r00lz
  • uvege69