Toyota Avensis us Honda Accord

evening0

Pues nada me voy a comprar uno de estos coches y me gustaría que me aconsejarais de cual de ellos es mejor a la hora de compararlos. Gracias por vuestra ayuda.

E

¿¿¿Qué versión buscas en concreto???

A mí personalmente me gusta más honda, en cuanto a calidades motor y demás, honda va un poco por delante, aún así Toyota es buena marca, aunq le falta originalidad en el avensis (me parece una copia total del Vectra C)...

Saludos ;)...

evening0

Vaya pues la verdad que me he decidido al final por Toyota, el Honda ( basico ) estaba muy bien con unos motores muy potente lo que pasa que de conduccion y calidades tenia menos cosas. Al final como el coche lo van a coger dos personas pues como que mi niña no se llevaba bien con el honda :/ al final el Toyota ha sido mi eleccion :) gracias por todo.

ZaItS3V

hond accord sin DUDA

otra buena opcion el mazda 6

Alcanor

evening0 que malas son las mujeres :P

E

pues ya puedes subir alguna fotillo pa que la veamos eeeeeee :P...

Son los dos buenos coches, el Toyota va más en plan "señorón" y el Accord más en plan ejecutivo-deportivo, así como Mercedes Vs BMW (no son lo mismo, ya lo sé... no se os me tiréis al cuello :P)

IAF

pues a mi me gusta mas el Honda ^^

evening0

Lo que pasa que el Honda es muy agresivo.... me lo dejaron una media hora que lo cogiera y es que es un petardo con ruedas...... pero estaba menos equipado.... la verdad que no soy muy agresivo conduciendo y he elegido la comodidad y la seguridad antes que la velocidad. Cualquier que le guste darle al acelerador le gustará el Honda.

PD: Honda Accord 2.2 diesel creo que eran 130 cv basico 4.200.000 pts
Toyota Avensis Executive 2.0 diesel 116 cv ( el mas pro y todos los equipamientos ) 4.300.000 pts

C

No se cual será mejor o peor, pero el Honda Accord es mil veces más bonito que el Avensis.

10 días después
iker77

En cuanto a diseño muchisimo mjor el Honda, n mi opinion, y de motor e interior......a mi me gusta mas l honda tambien, ace poco fui en uno y no me baje defraudao la verdad

MeLoNCiTo

pillate un km 0 ( unos 50mil) km k t saldrá mejor y sera mejor coche.

por ese precio kizas puedas pillarte un 330 D y seguro que sera mucho mejor coche.

es mi opinion.

HiDukKeL

Como ha dicho alguno, el Honda Accord es más atractivo de línea y tal, pero es verdad que por el mismo precio el Toyota Avensis viene bastante más equipado ke el Honda así que yo creo que has elegido bien. ¿És cierto que el Avensis viene con cámaras a color en los laterales para realizar mejor los adelantamientos?

K0NAMI69

Es verdad que Honda tiene una estetica mas bonita y mas potencia pero Toyota es Nº1 mundial en venta de motores y para mi gusto mas fiable ademas el equipamiento es vastante mejor que el de Honda,has pillao un buen coche.

evening0

#12 Hombre tiene muchas mejoras pero eso no , tiene 9 airbag y mil historias mas esta completisimo y de motor lo he puesto a 200 en la autopista para probarlo y va muy bien la verdad no necesito correr mas. Ademas es supercomodo ( asientos de cuero con reguladores electronicos ), ademas el ordenador de abordo vienen muy completo ( consumo, deposito, velocidad media ....), velocidad de crucero y como guinda tienen muy buen acabado.... la verdad pienso que es una buen elección . :). Yo pienso que un coche con esas prestaciones como puede ser mercedes, bmw o audi te saldria el coche por el doble por lo menos y la verdad que Toyota es una marca muy buena. Zalu2.

MeLoNCiTo

mira alguno d km 0.. por mirar no pierdes nada

Usuarios habituales

  • MeLoNCiTo
  • evening0
  • iker77
  • C
  • Elgor
  • Alcanor
  • ZaItS3V