Hola!
Si todo va bien, entre Septiembre y Enero del próximo año me compraré coche (quiero ahorrar y pagarlo a tocateja, así que tengo que ahorrar bastante más de lo que valga el coche).
He pensado varios modelos, Alfa 156, Fiat Coupé, Lancia Delta, etc. y fuera de Italia, hago muchos ojitos a ciertas máquinas niponas, como esta. Los VVT-1 de 143 cv se mueven entorno a los 10 o 12 mil € del año 2000 (año arriba, año abajo), calculo que algo bajarán, porque se ha dejado de fabricar hace un mes o dos ...
¿Qué tal os parece como coche? A mí me encanta, fiabilidad contrastada y por prestaciones, recuperaciones y consumo me parece todo un acierto.
He oído comentarios que por dentro no anda muy bien ajustado, pero bueno, todo es verlo.
Otra cosa, de comprármelo, le pondría techo eléctrico, llantitas (seguramente unas Toora cromadas) y me gustaría mirarle taloneras y quizás un kit deportivo específico, ¿sabéis dónde puedo encontrar preparaciones de Toyota (Algo así como Novitec, Braham, Autodelta, etc)?