Traer un coche recien comprado...

Yunik

Buenas vuelvo a estar por aqui despues de un ban... nose muy bien como poner el titulo jaja

Os explico posiblemente me pille un swift gti con 50.000km todo preparadito por 1600leuros con muchisimos recambios.... pero el problema esq esta en leon y yo en barna... a lo que si le cambias el nombre si no me equivoco el seguro no sirve no? como hago para traermelo a casa legalmente que son muchos km....

gracias de antemano chicos!

guiye

Una asesoría y tu seguro te solucionaría todo lo que planteas

JoNSuaN

si estas COMPLETAMENTE seguro de que lo vas a comprar, haz el seguro antes de ir a leon; que el dueño actual te pase los datos del bastidor, matricula, etc. para poder hacerlo.

asi te vas a leon con la poliza bajo el brazo ;)

Yunik

pero no quiero hacerle seguro pq no tengo ahora mismo nada mas q para el coche... me han dicho q lo haga pero no pague el seguro, q le diga al banco que no lo pague y echarlo para atras? alguien entiende?

Z

lo k t dicen es k el banco no les pague y total para 24h...
yo como estudiante de derecho no t lo recomiendo, como no pagues y tengas un accidente, el seguro no pagara, se limpara las manos y tu tendras responsabilidad penal x conducir sin seguro en regla, y hasta podrias ir unos meses a la carcel a dormir y todo.

ke te cuesta hacerle un seguro?? mas vale prevenir k curar, y si no, paga el transporte en un camion...

Yunik

eso es lo q queria saber... pero en caso de tener un golpe si pagar el seguro en caso de no tener golpe no pagarlo.... asi valdria?

JoNSuaN

realmente crees que los del seguro son gilipollas?

no juegues con fuego, que te puedes abrasar...

Z

no valdria, si te das el golpe y aun no has pagado, aunke pagues en 10 minutos, no se hacen responsables

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • JoNSuaN
  • Yunik
  • guiye