Trucar radio del coche ^^

Colacado

Buenas gente, pues he oido por ahí que puede trucarse las radios antiguas ( las de radio y cinta de cassete de smp) de los coches para poder enchufar el mp3 o el discman, pero he buscado pro google y no he encontrado nada, sabeis como hacerlo?
Gracias

creo que está permitido hablar de esto...

I

Venden una cinta que lleva un cable que va directo a la salida de auriculares del mp3 o el discman o lo q quieras, metes la cinta en la radio, le das al play en el mp3 y listo
El precio no llega a 10€ creo recordar

Colacado

tiene un nombre especial o algo?

CoBrA20587

Bueno yo tengo en mi coxe una radio bastante antigua, y lo unico que hice fue abrirla y meterle una entrada de linea de estas de mini jack o como sean para poder enxufar todo lo que quieras. La entrada esta la enchufe directamente al amplificador de la radio, por lo que no se pierde casi nada de calidad comparados con las cintas estas que se usan para esto.
Decir tambien que cuando tengo la radio puesto y enchufo, por el ejemplo el ipod, la radio se desactiva sola, esta to bien, aunque esto ultimo no se como lo hice xD.
Pues nada que tengas suerte en esto, es algo facil si entiendes un poco de electronica ;)

Pontifex

lo mejor es lo de #4, lo de la cinta es muy cutre, si no sabes hacerlo tú llévalo a algún sitio y que te saquen una entrada de 3.5

DarK-Over

o sino cambia directamente el lector que los hay baratos oiga

CoBrA20587

Bueno si la opcion de comprarse una radio nueva con lector de cds y eso esta bien, pero no se, yo lo hice en mi radio porque encima de que no tenia pelas, a mi coche no le pega una radio de las nuevas (es muy antiguo ya), jeje, encima asi como lo tengo montado le puedo enchufar lo que quiera, incluso el portatil para ver una peli o algo de eso xD

Josetxe

un tio con recursos el #7 =)

CoBrA20587

Bueno tengo un video que hice cuando termine de montar todo en la radio, no viene el como lo hice, pero si el resultado final, lo estoy subiendo ahoramismo cuando este disponible edito y pongo el link

PD: Aqui os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=JObuXHp6Hks

Cryoned

gran invento, lo intentaré en mi radio del coche, aunque miedo me da que haga como los transformer y pase de radio a pisapapeles

belegar

no lo pongais mens!! compraros una radio sencilla q os valdra 50 leuros, esa mierda tiene una calidad patetica, os lo digo q lo tiene una amiga y da pena como se oye S:

Yunik

#9 no sera esta la tuya no? xD despues de la currada... http://www.youtube.com/watch?v=gFhPwaJAbno&mode=related&search=

borisuco

Si es para un ipod, puedes comprarte el iTraveler (creo q se llama asi). Es una movida q enchufas al iPod, y al poner la radio, coge "una emisora" con el ipod.
Tiene la ventaja de q te lo llevas de un coche a otro sin problemas, y no pierde calidad.

Kenny

#12 Curioso, iba a poner el mismo video yo ahora xDDD

Josetxe

#1, si te das prisa...

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-RADIO-CASSETTE-PARA-COCHE-MP3-IPOD-CD-NANO-MD_W0QQitemZ150095508339QQihZ005QQcategoryZ58350QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

H

le das a cualquier gitano 20 euros y te consigue 12 docenas de aparatos

Kartalon

Yo tengo la megacinta de la muerte y bueno, vale que la calidad no es la hostia, y la cinta hace el ruidito por dentro y si tienes baja la música se oye y es un tanto molesto pero para salir del paso...

Para el iPod he visto un cacharro que es un emisor de radio que lo enchufas al iPod y luego por la radio sintonizas la emisora del cacharrito y hale, a escuchar lo que pongas en el iPod por la radio. La calidad no se que tal será pero tiene la ventaja obvia de que vale para escucharlo en casi cualquier lado sin tener que hacer instalación alguna.

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Josetxe
  • Kenny
  • Yunik
  • Cryoned
  • CoBrA20587
  • Colacado