Tu Shelby Cobra por 13.000 euros

granaino127

Aunque en el titulo pongo un Cobra, en realidad no lo es… es una replica perfecta de dicho coche que se puede adquirir y montar uno mismo por medio de cierta marca que se dedica a venderlo.

El coche, cuenta con todo lo que tendría un Cobra real, incluido un motor de 330CV por 13.000 euros justos. El coche en si son 9500 más 3500 del motor.

Lo que no sé es si se podrán encargar pedidos al extranjero y cuanto costara que lo envíen aquí. Otra “pega” es que son coches para montar uno mismo, por lo que necesitas algunos conocimientos de mecánica, tiempo y ganas…

Sencillamente a mi me parece genial y se me hace la boca agua, soy un amante de este coche..

Foto y video del MK3 Roadster (Shelby Cobra)

Compra e informacion AQUI:

Para los que adoráis este coche, es una buenísima oportunidad de conseguir uno a un precio prácticamente ridículo…

Si tiene éxito, aportare mas marcas que se dedican a hacer replicas de deportivos clásicos a bajo coste. Un saludo.

PD: Recomiendo mirar tambien en esta marca, Factory Five, el GTM Supercar por un precio que ronda los 20.000 euros, impresionante..

Ge0Oni

A mí me encanta ese coche , una pena no tener dinero ni conocimientos xD

nixonE1

Me parece realmete una gilipollada.
Si no tengo el dinero para comprarmelo no me lo comprp, babeo y punto.

Es como los reshuulones/as con su D&G. Si ahora todo el mundo se gasta 150 en cinturones 300 en pantalones, 120 en camisetas... si YA.

Me da muchisima rabia querer aparentar algo que no eres/tienes.

PUTO_JEFE

#3 lo ha dicho todo....
y no nos olvidemos de los m3 diesel...xD

granaino127

#3 Te apollaria si se tratase de un vehiculo "actual".....uno de este tipo, es dificilisimo de encontrar y escasean muchisimo, aunque tengas el dinero, es posible que no puedas hacerte con uno...asi que es una opcion.

Para mas info, estos coches no se si se podran homologar para uso fuera de circuito, asi que....simplemente puedes comprarlo por gusto y para divertite con el, no para ir a comprar al super....

Estos coches en realidad se les puede llamar juguetes caros porque no son vehiculos para darle un uso normal. En USA les llaman KITCAR.

PD: Con esa regla de 3 que dijiste, yo deberia de sentir asco tambien por la gente que compra armas de airsoft, se disfraza creyendo que son militares, y organizan guerras absurdas, etc etc....

Josekron

Para quien no sea un manitas o no tenga los conocimientos necesarios, le saldría un pastón contratar mano de obra que le ayude.

Por otra parte, una vez montado supongo que habrá que homologarlo para que le den el visto bueno para circular con lo que al final sale por 13.000 + $$$$$. Como cifra aleatoria, diría que al final saldría como mínimo por el doble.

Saludos

granaino127

#6 Como dije, creo que no son homologables para uso normal.. almenos aqui...

nixonE1

a ver #5 que coño me estas contando, este coche, verdadero, vale alrededor de 500k.
Si te puedes gastar 500k y lo quieres tanto tantisimo no te preocupes que alguno en el mundo por mas te lo vende fijo.
Que habra en el mundo 500, 800? Si lo buscas porque lo quieres tanto lo encontraras.

PD: tu crees que alguien que quiere este coche de verdad se comprara una mierda de 13k?
No ves que antes se lo gastara en un traje o un vestido? Esque vaya sin sentido...xDDDDD

Kenny

Estas son las tipicas cosas, que si tuviera un garaje, tiempo, y los conocimientos justos para para montarlo, seria una de las cosas que me gustan hacer.

Aunque sea por verlo funcionando en parado, merece la pena. Independientemente del precio.

granaino127

#8 Parece que no te enteras aun...

¿No entiendes que es una replica?, es una replica para usarla en circuito....Simplemente es un juguete caro con aspecto de un coche real (Cobra) para hacer el ganso....

Aplicando tu logica, comprate una AK real en vez de una de plastico de los chinos y juega a airsoft....o mejor dicho, no juegues a esa mierda y alistate al ejercito...esto es lo mismo, es simplemente un "juguete replica", no es un coche para que te pasees por la calle...

nixonE1

Esque tienes que diferenciar juguete y imitacion.
No me jodas debería estar prohibido hacer una replica de este carro.

romeo2k

13.000 comprarlo en bruto.

Ahora súmale impuestos, aduanas, transporte, aceite, engrasantes, etc.

Súmale el tiempo que invertirás en montarlo, junto a alguna que otra mano de taller, a no sre que seas mecánico.

Una vez hecho todo esto, súmale grúa para llevarlo y traerlo del taller + INTA para que te lo homologuen.

Total, te renta más gastarte casi esos 13.000 € en un pepino de verdad y con garantías de que no va a tener fallos de montaje. Por ejemplo...

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=134367119

Y con lo que te sobra de talleres, grúas y homologaciones te da para unos cuantos depósitos y alguna que otra revisión.

ErPvT04m0

Si hay venta .............. hay demanda y .

Pd: yo no me lo compraré :P

D

500k?

ui si

es un KITCAR hamigos, para montartelo TU mismo para TU diversion

Usuarios habituales

• romeo2k
  • nixonE1
  • granaino127
  • Kenny
  • Josekron
  • PUTO_JEFE