El chino pone pasta no? xdd
Julien Montarnal, Director DE Marketing, Comunicación y Deporte, Citroën: "China se ha convertido en el mayor mercado de Citroën en cuanto a ventas. Dar la bienvenida a Ma Qing Hua, un piloto chino de gran calidad, en nuestro equipo, ha permitido ya a nuestra marca mejorar su perfil entre una población que está empezando a descubrir el automovilismo. Nuestra ambición es seguir adelante juntos. Ma es un embajador perfecto para Citroën, dentro y fuera de la pista."
Al menos ha habido tortas y el jefe sigue siendo el jefe.
Pero lo de la primera vuelta ha sido insultante, que venga el TCR y salve los turismos por dios.
He estado un poco Off estos días, pero hoy ha sido la primera carrera del TCR.
La primera la podéis ver aquí http://burningwhee1s.blogspot.com/2015/03/tcr-2015-round-1-malaysia-sepang.html crónica aquí http://www.revistasafetycar.com/tcr-international-series/noticia/stefano-comini-vence-ante-un-pletorico-pepe-oriola-24628
La segunda será mañana antes de la carrera de F1.
Me las dejo para ver entre semana mientras voy y vuelvo del curro junto con los V8. A poco interesantes que sean ya van a ser mejor que el wtcc
No se si alguien ha visto la segunda, pero tenemos doblete español : D
La carrera en si un poco aburrida, trenecito sin movimiento casi desde el principio.
La podeis ver en el mismo enlace de #37
#42 La mayoría de carreras que veo es trenecito y poca emoción, he disfrutado este año más con el ciclismo que con el motor por ahora.
#43 mírate la carrera de ayer de MotoGP. O incluso la de F1, por increíble que parezca xD
#43 También es que Malasia para los turismos no ayuda, supongo que en circuitos mas pequeño estará mas movida la cosa. Más teniendo en cuenta que los coches van con BoP y todos son mas o menos igual de rápidos.
#51 Estás tardando. Son carreras cortitas que se ven rápido e infinítamente más emocionantes que el WTCC
Y otra carrera del WTCC a la misma vez que la F1, no tendrán horas y días. GG FIA.
Encima esto:
Yo me bajo.
#53 Yo he visto esta mañana calificación y para ser lo único que he visto wtcc del año me he bajado tambien xd