tuscani o tiburon del 97

crismian

Bueno soy de Ecuador y este auto me encanta
Veo que es el auto ideal para mis necesidades y economía
Alguien a tenido uno?
Que problemas tiene?

Saludos

granaino127

Eso en España se llama Hyundai Coupe.... Aquí por tiburón lo único que se conoce es el Citroen DS de los años 50...

Y aquí se vendieron pocos de esos Hyundai en su época porque por entonces Hyundai era una marca "de tercera" para los estándares europeos y casi nadie tenía mucha confianza en ella, además de una calidad de acabados y tecnología muy pobre.

Aquí principalmente lo compraba gente muy joven que buscaba una estética deportiva que no le llegaba para otro coche y aún así se vendían poco, y de los pocos que hay llevan casi una década la mayoría en la chatarra xD. (Yo hace un montón de años que no me cruzo alguno).

Lo único a favor que tienen estos coches es que los Hyundai eran muy baratos de mantener comparados a las marcas habituales en el mercado europeo y que de fiabilidad andaban en la media entre otras cosas porque de tecnología venían muy pelados y la tecnología en su mecánica también estaba "desfasada" así que contaban con el beneficio de estar "más probados". En general por la época se decía que llevaban un desfase tecnológico de unos 5 años con respecto a cualquier marca generalista habitual.
No recuerdo problemas en especial salvo el consumo que tenían fama de gastar bastante combustible para la potencia que daban.

Aún así con los años que tiene un coche de estos, más que la fiabilidad del coche en sí, de lo que tienes que preocuparte es de cómo lo ha tratado el anterior dueño... Porque almenos aquí un coche de esos años que generalmente suele comprar gente joven, están muy mal tratados.

1 respuesta
Jok3r

Un saco de plástico mal hecho.

Alrich

Carne de canis

spyro512

será carne de canis y tendrá un acabado mediocre para la época, pero han salido fiables de cojones xD

makre89

#2 "se vendieron pocos" pues mi barrio estaba lleno de macarrillas de palo con su Hyundai Coupe to tunning premoh

1 1 respuesta
Sinso

A mi me interesaba hasta que me subi a uno y era tan horrendo por dentro que no quise ni probarlo.

granaino127

#6 Pued por aquí el que tenía un León/Megane/Focus ya era un parguela... Aquí en el boom de los canis y demás lo que de estilaban eran los BMW y algún Audi como el TT o el A3/S3

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Sinso
  • makre89
  • spyro512
  • Alrich
  • Jok3r
  • crismian