Granaino, ya se donde esta tu problema macho, no sabes leer, o al menos no quieres entender o nose..
Lee mi post anterior. Digo que el evo tiene 300 o asi, y que el fq algunos mas... si son 400 vale y si son 420 pues vale tambien, me la sopla, tiene mas que el evo normal y au.
Lo del silvido del turbo, no esque te mate, esque el turbo sopla y parece que silva, esque es asi, esque sopla muy fuerte, y esto hace que silve.. si no lo entiendes, chico, cogete una botella y sopla de lado con el tapon quitado, veras a ver que pasa..
Oye, tanto que criticais al slk como que no es un autentico deportivo, que es para aburguesados etc etc.. cuantos de vosotros os habeis subido en uno de los nuevos? que por otro lado es muy diferente al antiguo. Cuantos? tu si granaino? Lo cierto esque me extraña mucho que os hayais subido porque no es que sea un coche que se ve muy amenudo, porque tiene poca funcion la verdad, es cierto. Pero el que se haya subido, comprobara, que vas completamente tumbado, con unos asientos que no tienen nada que envidiar a unos autenticos recaro que monta el evo, con un tacto de direccion de vuelta para cada lado, super rapidisima, una suspension muy deportiva, muy dura, y que a la vez absorve perfectamente todas las irregularidades, con cambio de levas en el volante, y con motores desde los 180cv del slk200 con turbo (version digamos, con menos gastos), hasta los 360 del v8.
Esto pues la gente se piensa que no lo tiene, y si lo tiene, y lo deja ver nada mas subirte, que es un autentico deportivo, pero, aparte, tienes un equipamiento de una berlina lujosa, con sus asientos de cuero calefactables, su lector dvd, su gps integrado, su calefaccion en el cuello para ir sin capota, su parktronic etc etc etc. y ya por esto no es un autencito deportivo, porque? porque tiene que ir pelado? chico evoluciona, y fijate que este coche ha sabido combinar a la perfeccion el confort con la deportividad, si no te lo crees, o me lo niegas, ves a un concesionario MB y que te den una vuelta, que hablamos sin saber...
PD: Tu evo, y tu supuesta r1.. en pruebas.1!
PD2: Tampoco he dicho que un superdeportivo tenga la misma carga aerodinamica que un f1, aprende a leer, o al menos, a fijarte mas. He dicho, que un superdeportivo tiene mucha mas que un evo, y que un f1 mucha mas que este, pero con la comparacion alreves.
PD3: Respecto a lo que dices de los chips para 1000cv etc.. que te parece si en vez de esto, le ponemos traccion total como un coche de rallys a un deportivo como es el SL del post, y competimos contra tu evo de 1000cv... , estas que le huele el evo.. esque es lo de siempre, el coche es como es, y como es, un superdeportivo bien llevado, lo gana. Deberia al menos.