Debido a los MP que me han llegado desde que puse la foto, abro un hilo para explicar más o menos qué es.
Ultragauge es una pantalla de telemetría compatible con CASI todos los vehículos que tengan OBDII. Básicamente lee los datos de todas las sondas que tiene el coche, informando así de todo lo que pasa en él. Puedes ver desde cosas básicas hasta cosas más complejas, y puedes configurar 8 páginas de datos, tienen más información en su web.
Vale pero... ¿Qué utilidad tiene?
En coches con ordenador de a bordo te puede dar alguna información que éste no te proporciona... Pero en coches sin ordenador de a bordo es una maravilla, teniendo toda la información del ordenador más los extras.
A mi personalmente me ha venido bien cuando se me murió la sonda lambda frontal, me ahorré lo que te cobran en el taller por mirarlo. Y la cambié pillando una por internet; en Mazda te intentan clavar 300 euros por la sonda+montaje y me salió por 50€ montándola yo.
Y lo mejor: Vale 60 dólares.
http://www.ultra-gauge.com/ultragauge/
PD: No, no me pagan por hacerles propaganda, estoy realmente contento con el aparato. Si algún mod puede insertar las imágenes se lo agradezco.