Hola,
Que precio se puede pedir por un citroen xantia 2.0 HDI con 10 años en muy buen estado.
Gracias,
Hola,
Que precio se puede pedir por un citroen xantia 2.0 HDI con 10 años en muy buen estado.
Gracias,
Entre los 2000-2500 dependiendo como de bien cuidado esté y que gama sea, si es una básica tira a los 2000 con suerte.
2.000 es digamos un valor simbólico, ya se que tu no pagas eso por un xantia, yo igual si, contando que sea de gasoil, y por ejemplo, yo no pagaría 5.000 por un r5 que todavía tiene más años y es más especial en su mantenimiento, y "se venden como churros"
Lo dicho, que tu no lo pagues, no significa que no lo valga, y si por algun casual quieres ese coche, pues o pagas 2.000, o te buscas la vida para conseguirlo por 1.000, como todo en esta vida
#6 Es una berlina grande, de las últimas que salieron por los años que comenta....si está en muy buenas condiciones mecánicas y de aspecto y es una gama bien equipada yo si pago los 2500 encantado.
Es un coche de los que han salido buenos como pocos y además es muy barato de mantener.
Mirando en segundamano, los xantia del 98-99-00 con tantos km andan de 1000 a 2000€.
Con tantisimos km muy buenas condiciones mecánicas dudo que tenga...
#5 Me parece que te estas calentando xD si da 1600 ya es mucho aunque eso si, depende mucho de en que provincia lo compre...
yo acabo de vender mi xsara por 1500, mismo motor, mismos años y mismos km. Eso si, no le funcionaba el aire acondicionado, la guantera rota, motor de regulacion de altura del faro y la chapa estaba bastante marcada ( hasta en el techo tenia rayas ). De acabado era un VTR
la cuestion no es que tu los pongas, sino que hay gente que los pone. Lo mio fue una venta relativamente rapida, 1 semana de anuncio, 3 personas vinieron a verlo y el 3º se lo llevo
yo creo que 1700 sacaras, mas no
#14 Es el último modelo del Xantia.
Si tienes todas las revisiones hechas, todo cambiado y en perfecto estado y en apariencia está bien si los vale.
Ahora si tienes que cambiar la distribución, suspensión, frenos, ruedas y el copón... pues ni 1000 euros....
Los que comentais que 500 o asi... me imagino que el coche que teneis (Si es que teneis) sea heredado ¿Verdad?
O eso, o vivis en los mundos de yupi
Solo hay que ver que por ejemplo un golf 2 (Con 20 años) no baja de los 1.000 euros (Y tiene 115 cv gasolina, que chupa como 160)
#19 al contrario, he sido profesional del sector. Y me reafirmo, entre 300 y 500 y más con la bastísima oferta que hay ahora de segunda mano.
#20 ¿Que coche tienes?
Te doy 300 euros por el, sea cual sea, e incluso 1.000 , porque pongo la mano en el fuego, a que me sale rentable comprartelo (Aunque tenga 30 años)
Con esos precios, o trabajas para una aseguradora y te basas en las tablas que tienen para indemnizar a los accidentados, o muy barato vendes tu,...
Este tipo de coches por 2.000 pavos los vendes, si tu, en tu caso lo venderías por 500 euros (Cosa que me extraña) es que quieres regalar el coche...
Dime donde están a esos precios, porque mañana me compro 3, y ya te digo que los vendo por el doble, como minimo, y eso queriendomelos quitar de encima rápidamente
Tal y como esta la cosa la gente no compra un coche tan antiguo por tanto dinero... por miedo a reparaciones y demas....
Yo maximo daria de 1000 a 1500€
#20 joder, y donde trabajabas tu? tendre que ir alli.
Que deberian valer 500€ vale, pero todos los vendedores siempre se ponen de acuerdo y por menos de 1500 nada. Fuente especial de diversion era un anuncio de un r5 oxidado y con interiores por poner por 1000€, y lo peor es que ya no esta.
#21 y #23 Trabajaba en un concesionario oficial de una marca. Y yo tb compraba vehículos a particulares, y negociaba con compraventas. He hecho miles de transacciones, y he presupuestado miles de vo. Y el mercado es como es. Y citroen es una castaña, y sus coches de segunda mano tienen menos valor que un billete de 7 euros. Aún los xantia no salieron del todo mal, pero hablamos de 200.000 km en un citroen.
Si consigue timar a un particular lo podrá vender por 1200, suponiendo que ande, no falle y tenga lo básico en buen estado.
#20 ¿Has sido profesional en el sector? ¿Trabajabas comprando coches y revendiendo? porque si es así, para nada estás hablando de precios reales, ya que los compra/venta te dan a veces un 50% del valor que le pueden sacar.. A veces ni se valoran los coches realmente si no que se mira directamente la matriculación y se ajusta en torno a eso.
Es lo que hay, tu consigues dinero rápido pero te aguantas con menos ... es el mismo funcionamiento de cualquier negocio similar.
Ese coche si no es una gama básica y está en perfectas condiciones siendo el último Xantia que se fabricó puede costar los 2000 euros perfectamente....
Yo por uno de estos si está revisado, con todo al día y bien cuidado de aspecto tambien, doy encantado los 2000 euros... Lo amortizaría cuando tras 600.000KM el coche no hubiese necesitado ni 600 euros en mantenimiento.
PD: #25 Entonces ya me lo has dicho todo.