Bueno, como pone el título, me gustaria saber mas o menos el valor que tiene este coche, o cuanto puedo pedir por el.
La idea principal es hacer un cambio por un coche mas pequeño de tamaño, y con una mecánica mas simple, ya que este citroën trae bastantes cositas electronicas, aparte de la suspensión hidraulica por esferas y demás.
El coche en si es del 99, 2000cc 110 cv HDI. Tiene algunos desperfectos pero nada importante, y con esto me refiero por ejemplo a que tiene uno de los seguros roto, aunque para eso tiene el mando que funciona perfectamente. Quizás lo mas molesto es que tiene el tanque del agua para los parabrisas roto, y lo llenas y te dura 1 dia. Por lo demás el exterior tiene los tipicos rallones inevitables con los años y poco mas. Ningún bollo importante ni porrazo ni nada.
En cuanto a motor el coche esta perfecto. Me lo dieron el año pasado y con mi padre le hemos cambiado bastantes cosas, entre ellas la suspensión, ya que le pusimos las 5 esferas nuevas.
También le hemos cambiado casi todos los manguitos del motor, ya que se me picó uno y aprovechamos para ponerlos todos nuevos, y algunas piezas mas pequeñitas también nuevas.
El coche en general va muy bien, pero ahora lo tiene mi madre y dice que es muy grande, así que me gustaria saber por que coche mas o menos podria cambiarlo. Algo como un clio, un 306 quizás, o algo así, o sino al menos saber cuanto podria pedir por el. 1500 - 2000€ quizá? Por cierto, tiene 187.000 km.
Saludos.