Varias dudas 307 SW

mongui

Buenas a todos.

Seré breve. Tengo en mi poder este coche, pero no tengo el manual. El caso es, que tengo varias dudas, las cuales no he conseguido resolver buscando por internet, y antes de ir a la Peugeot (miedo de que me sablen por preguntar, que lo he visto varias veces a colegas...), pregunto aquí a ver si alguien sabe.

Resulta que cuando cierras el coche con el mando a distancia, los retrovisores se pliegan. No sé hasta que punto es bueno que cada vez que abres y cierres con el mando se anden plegando/desplegando, pero se que mi padre cambió el que no hiciera eso cada vez, pero no se acuerda. Y mi hermano también lo hizo y no sabe como... La única manera que he encontrado es cerrando con la llave de forma manual metiendola en el bombin de la puerta y cerrando de ahí, pero quiero saber como hacer para que cuando cierres con el mando a distancia, no se plieguen siempre los espejos.

Por otro lado, quiero saber como cambiar el pomo. Probé de varias maneras, girando el pomo, haciendo fuerza hacia arriba, pero no llego a saber como cambiarlo, y bueno, también me gustaría saber como hacerlo.

Y por ultimo una cosita que no sé si es fallo, cosas de que la electronica no es eficiente 100%, o WTF. Cuando arranco, en el panel de encendido me marca el nivel de aceite con unos cuadraditos a forma de medidor, desde el MIN al MAX. El 99% de las veces marca siempre el MAX, pero de vez en cuando le da por poner MIN de aceite, y me da miedo... No está aparcado cuesta arriba cuando lo arranco (por si me decis que puede ser de eso), y he mirado la varilla, y está perfecta, porque aparte se le hizo hace ni medio año, pero me da miedo que haga esas cosas...

Repito, si hace falta ir al taller, ire, pero si son nimiedades que me las podéis resolver en 2 minutos, os lo agradecería.

PD: No tengo ni un amigo mecánico para mi desgracia =P

Un saludo y gracias a todos =)

Mall0rk1NNN

e trabajado en peugeot, y lo de los retrovisores es porque se a desconfigurado, era poner la llave en el contacto, apretar el mando me parece o no me acuerdo como era, eso en 1 minuto o 2 te lo hacen

El pomo, de eso no tengo ni idea, pero te lo podrian cambiar alli, y lo del aceite podra ser el sensor que no mida bien o algo

mongui

No se, es que los retrovisores no tengo ni idea de como hacerlo, y eso que he probado a tocar todo (siempre sabiendo lo que hago, que yo de mecanica, 0)... Y nada.

Lo del pomo me pareció leer como que había que quitar el cuero que lo cubre, cortar la brida, y no se que más...

Entonces, si voy al concesionario, deberían de cobrarme o no? Es que no ando como para que me claven 50 pavos por toda esa mierda, sabes no.xD

PUTO_JEFE

Navega por el ordenador de abordo

Mall0rk1NNN

#3 es que nose, lo de los retrovisores era algo muy raro xD el pomo solo lo e visto cambiar en un 206 pero ahora no me acuerdo como era, y lo ultimo, pues ni idea

PUTO_JEFE

Los pomos de los peugeot muchos hay que cortarlos porque no salen ni para atras

Usuarios habituales

• PUTO_JEFE
  • Mall0rk1NNN
  • mongui