#439 vaya huevos ir como van de noche
#435 Con ver 30 segundos del segundo video, ya puedo ver que ese tio mucho coche pero no tiene ni puta idea, solo da golpes de gas, que ni lo mantiene en curva y solo con ver como coje el volante... ya es un facepalm en toda la cara de lo malisimo que es, yo de esas curvas saldria como un puto demonio con ese coche y haciendo 200000 cambios de marcha, que este tio solo acelera y suelta gas y cada 10 minutos cambia una marcha!
#456 buff menudo ostiazo, el piloto sobrevivio? y el comisario que estaba al lado de la barrera menuda librada..
#458 lo de el comisario yo creo que fue que ni lo vieron, entre lo "espectacular" de el accidente, y que el suelo estaba plagado de restos del coche, la gente tardo en verlo.
EL comisario tirado en el suelo sin atención, y la sensación es que el piloto no salio vivo, vaya porrazo.
Menudo guantazo. Madre mía.
El video del golpe de la Indy hace unos días lo tiene alguien?
Tuvo que ser "bonito" también.
#462 No
Yo al menos no jajaa
Lo siento Sirius, sabes que te aprecio, pero no son competiciones que siga. No por falta de ganas. Quizás más por falta de tiempo
Ahora me paso a ver el video. No te me enfades jajaj
#470 Años de ventaja.
Si te fijas, el ladrón hace igual. Primero la pistola, y luego se identifica como ladrón. Son todos iguales.
Si es que encima, justificandose el ladron xD y el otro diciendole que lo tiene todo grabado
El robado, mas suerte y le toca la loteria macho, que le roben justo alado de un policia que ve el momento perfecto para pegarle 2 tiros O_O
Spot de Cayenne Turbo S en Offroad
Sinceramente, se que es un anuncio hecho por porsche asi que no espero que se echen mierda en su propio tejado, pero me esperaba que fuera mucho peor, suelen decirse que estos coches son completamente NULOS en cuanto a offroad y este por lo menos tiene un minimo pase.
Me acuerdo cuando pusieron el X6 los de top gear y no era capaz ni de subir una pequeña colina xD