Esos coches no son para ir de paseo precisamente.
Creo que nadie lo ha puesto así que os recomiendo la serie/documental "TT Legends":
Podeis ver el resto en los videos relacionados.
#558 ese coche en particular usaba un dash (dash4pro) en conjunto con un datalogger, pero el datalogger murió (racetechnology = mierda) y ahora mismo va a oído xDD pero pal nuevo tenemos un kit de leds preparado
#561 mmm, tendría que pillarme un dia de fiesta para veros. Pero igual me lo planteo, cuando me los cuadre después de vacaciones jeje
Apunto fecha!
Es relativo...el lleva la trazada correcta no lo ha hecho a lo Gran Turismo, por lo menos eso parece a simple vista.
#565 a riesgo de equivocarme diria que el ferrari es una categoria inferior y por lo tanto no tiene que joder la marrana.
Habría que ver más ángulos, pero apuesto a que es culpa del LMP que ha intentado adelantar en la curva, se puede apreciar como viene de atrás. El ferrari va en otra categoría, pero también está en su carrera, una cosa es no molestar y otra es salirse de tu trazada en la curva para que te pasen.
#566 Ahora que lo comentas ¿por qué siempre hacen eso? En las 24h de Le Mans igual, y en nurgur lo veo a menudo, meter 2 categorías corriendo a la vez, ¿alguien sabe a que se debe? ¿Ahorrar?
¿extra de emoción cuando tienen que ir esquivando las barquetas a esos carromatos lentos? xD
#568 ni idea, supongo que por 24 horas por carrera es mucho tiempo y que en si no hay muchos participantes por categoria(y siendo una carrera de resistencia al final se quedan muchos por el camino)