Venga, hasta luego
#122 Es otro mundo. Lo que realmente impresiona es cuando los oyes en directo y notas los bajos de esos coches.
El otro dia me puse detras de un 430 modena ("nada del otro mundo" ) con la moto y pense que se me habia parado. No notaba ni las vibraciones de mi propia moto subido a ella, solo el motoraco del viejo calvorota del puto ferrari. Envidia off
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RBlkJ4Jie84
que alguien inserte. La última Gymkhana de block
Acaba de tirar por el suelo todas las Gymkhanas XD
Las 2 primeras con los impreza con eso si que puede hacer cosas que con el fiesta no gracias a la traccion integral y la potencia para traccionar, luego claro... no puede hacer trompos, quemar rueda, etc XD
El coche ideal para ir de acampada:
Ese chillido al encenderse deberia ser un estandar en la industria, todos los coches deberian hacerlo.
#145 si, he visto una preview en la web de top gear, sale este y le echa una carrera a un 1m(el brutus lleva un chasis bmw)
#147 Los que corren estas carreras tienen todo mi respeto...los tienen cuadrados para ir por esas carreteritas a esas velocidades
#149 A.Nieto lo llegó a correr? No hubo un español que murio en el TT?
#148 Raro es el año que no muere alguien en el TT... lleva mas de 230 muertos a lo largo de su historia.
hailwood y agostini son de los nombres mas famosos de las dos ruedas y aumentaron su renombre anunciando su participación en la carrera mas temida, y ganándola, claro (varias veces, agostini 10 creo)