Volkswagen Scirocco

KuS

#120 hombre, me refiero a una persona normal que no le sobre el dinero como para no importarle en que se lo gasta xD

kiLLoSaMa

#120 el precio base es ese y viene de serie con llantas de 17" ..

MaRaNeLL0

Mi coche tb lleva ESP , EBD, Llantas de 17 etc y me costó 15 K eh . Podria ser un precio si , si es ese puede tener mucho exito si se va mas para arriba creo que no lo compra ni cristo xD.

kiLLoSaMa

#123 ya pero quiero decir que no hay que pagar por tener 17" esp etc, que eso viene de serie.el mas bajo creo que son 122cv

edit: de motorpasion:
Según autoblog.nl, el precio base en Alemania sería de 21.750 euros, y llevaría de serie ESP, ABS, llantas de 17 pulgadas, climatizador, elevalunas eléctricos, volante, cambio y freno de mano en cuero, pero parece un precio demasiado bajo para ese equipamiento.

n40k1

#122, Ya, lo he leido, pero no termino de creermelo.

shortyStyle

#124 El más bajo 122 cv? Que flipada

oOL4sTOo

yo creo que 20000 euros sera de serie sin nada,el chasis motor y para de contar,nose si vendran los asientos xD.

Yo veo un buen precio,y es mas creo que tendra bastante exito,a mi particularmente me gusta mucho ^^

Para mi los skoda son horrorosos,si me demuestras que es igual que el Sirocco entonces ya hablaremos..

stta

ROMEO2K

vaya fantasmón estas hecho tio

shortyStyle

Siendo VW por 20.000 € te vendrá pelao seguro.

kiLLoSaMa

#129 los vw no suelen venir muy pelaos que se diga xd (vete a bmw a ver xdd)

shortyStyle

#130 Pues si no viene 'pelao' seguro que 20.000 no vale, los VW no son conocidos por su bajo precio precisamente..

kiLLoSaMa

#131 ya he puesto, precio base 21.000€ (EN ALEMANIA eh xd)
" y llevaría de serie ESP, ABS, llantas de 17 pulgadas, climatizador, elevalunas eléctricos, volante, cambio y freno de mano en cuero"

shortyStyle

#132

¿Llevará "volante" de serie? no me lo puedo creer xDDDD

ninja-edit: disculpa, pare de leer cuando vi lo de volante xD

De todas formas hasta que no veas ese precio en me sigue pareciendo muy barato, pero bueno si al final acaba siendo así en españa (lo dudo) me tendré que comer mis palabras u_u

kiLLoSaMa

#133 lee bien, volante palanca de cambios y freno de mano EN CUERO

I

en cuero...xd

n40k1

Si, en cueros va a venir el coche, que no con cuero...

Si un puñetero Grande Punto Sport, con 120cv gasolina, ABS, ESP, volante y palanca en piel, llantas de 17'', climatizador, elevalunas electricos, sensor de lluvia y crepuscular, Hill Holder, etc, etc..., cuesta 18.000€, me creo -7 que un VW nuevo vaya a costar 21.000€.

kiLLoSaMa

que pesaos, que va a costar 21.750€ EN ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!!

PiP0

ruuun ruun!

KuS

Interesantísimo reportaje desde Motorpasion

Parece confirmarse el equipamiento de serie:

* Llantas de 17 pulgadas

  • Ajuste de la altura de los asientos de conductor y pasajero
  • Volante y empuñadura de freno de mano en cuero
  • Banqueta trasera abatible por partes
  • Climatizador
  • ESP
  • Dirección asistida variable con la velocidad
  • Asientos deportivos
  • Seis airbags
  • Caja de cambios de seis velocidades[/i]

Por contra, aún no se conoce el precio aunque se promete desde Volkswagen que será ajustado.

shortyStyle

#139 Joder, es realmente bonito, haber si es verdad y ponen un buen precio y rompen el mercado :)

n40k1

#137, Que no es por pesao, si por ese precio esta muy bien, pero habra que ver por cuanto sale aqui, ya que no creo que sea ese precio ni de cerca.

stta

ooohh si nena :$ quiero endeudarme y adquirir un scirocco !

romeo2k

#128 ¡Y tengo un castillo!
#139 Joder, en rojo hasta me gusta y todo!

Realmente yo me esperaba mucho más del Scirocco, ese me decepcionó mucho, pues me esperaba esto:

Ese boceto de VW sí que me vuelve loco y si tuviera pasta y coche que comprar sí que lo tendría muy, muy en cuenta.

Un saludo!

RaymaN

#143 la verdad es que no estaría nada mal una nueva versión del Corrado.

MaRaNeLL0

Primera pega para mi , es 4 personas , no 5 :S

PruDeN

el corrado es el puto amo de los coches antguos .. ese si que es bonito madre mia ...

uno nuevo ahora .. pues lo mismo, le redondearian y le monovolumearian y otro coxe mas ...

stta

#145 no creo que tengas tantos amigos

MaRaNeLL0

No se tu , pero yo amigos para llenar mi coche si tengo. Es lo que tiene rotarse para conducir :P

stta

era broma tio xD

Islander

precio?