VW Golf IV

zul0

Me acaban de dar mi primero coche :) un golf IV del 25 aniversario, está todo perfecto pero con las prisas el vendedor no me a dado el manual y tengo el típico monazo de cogerlo, lo malo son los retrovisores, que no sé calibrarlos.

¿Sabéis como se configuran los espejos eléctricos?

Hay una ruletita en la puerta del conductor que pone -R -O -L pero no mueven!! eso es lo único que puedo aportar de pista jaja

Gracias!!

goloso

L- Izquierda
R-Derecha
O-bloqueo

Lo pones en posicion L o R y tirando de él a modo joystick en direccion al frontral y trasera del coche. Osease (:D) paralelo a la puerta.

Espero haberme explicado bien

1 respuesta
ivAnfOOtball

fotos :D

granaino127

Como te han dicho el boton de selección R (derecha) L (izquierda) funciona a modo de joystic... con el joystic los regularás salvo que esté jodido.

La posición central en algunos modelos si trae espejos calefactados conectará la calefacción de los espejos por lo que la posición mas adecuada en este caso es la R que es el espejo que mas puedes mover (si la dejas en la central y tienes espejos calefactados están todo el día berreando y gastarás batería tontamente aparte de que lo mismo se te vayan las resistencias que calientan...

1 respuesta
neo-ns

abre un post para decirnos que se ha comprado un Golf del 25 aniversario y que casualmente no tiene manual "tanto cuesta ir a pedirlo, es mejor postear en MV" y decirnos que tiene una ruedecilla para los retrovisores....

JAJA

Y ademas se lo dan, no lo compra ... lo siento pero es que me entra la risa!!!

Con #2 fin del post.

1 2 respuestas
DARk

#4 los espejos calefactables del golf iv se encienden al darle al boton de desempañar la luna trasera.
pd: enorabuena por el coche xD

zul0

Gracias por las respuestas tan rápidas!, estaba tan emocionado toqueteandolo que no ví en que podía ser un jostyck!!

#5 no pensaba que fuese tan especial, simplemente pregunté porque coincidió que me conecté a MV, después de tu comentario me gusta aún más! y si me lo han dado, pero sinceramente creo que me lo he ganado, no te voy a explicar el porqué.

Pd: mañana subo fotos, guantera inclusive para que no se dude de que esta vacía y algunos piensen que solo quiero enseñarlo...xd

1 respuesta
Sirius_spa

#7 no pensaba que fuese tan especial, después de tu comentario me gusta aún más! y si me lo han dado, pero sinceramente creo que me lo he ganado, no te voy a explicar el porqué.

Esto es un attention whore en toda regla. Mañana cuando subas fotos, te toca explicarlo :P

yaiko

enhorabuena por el coche! :)

BlackDragoon

yo tambien tengo uno de esos. Ahora la idea... sabes poner las largas, limpia trasero, etc ? Eso es toquetear.
Lo unico me falla en el mio son los tapacubos XD a ver si logro ahorrar y le pongo unas llantas decentes y no lo que lleva, pero como rueda igual, por ahora no me urge ese cambio.

a disfrutarlo.

Eustakiooo

El Golf IV es un coche que se disfruta, muchas veces conduje el de mi hermano antes de que lo vendiera!

La única pega que le pongo, es que tarde o temprano la tela del techo se le cae, reza porque ya se le haya caido y esté tapizado xD (aunque con 180200€ se queda nuevo y mejor)

1 comentario moderado
Hantrax

Un coche que gusta conducir, muy manejable. Bonito en colores sobre todo oscuros, mi preferencia por el negro y azul.

zul0

Pues nada lo prometido es deuda, subo fotos en el hilo correspondiente! :)

Usuarios habituales

  • zul0
  • Hantrax
  • Eustakiooo
  • yaiko
  • DARk
  • ivAnfOOtball
  • goloso