Debe de doler ver arder 500.000€
ya tenemos recorrido para el Catalunya de este año!
http://m.motorpasionf1.com/mundial-rallies/el-rally-de-catalunya-presenta-su-recorrido-para-2014
Nuevo tramo de 50km por el 50º aniversario del rally y Riudecanyes de powerstage. Pinta bien!
http://www.marca.com/2014/08/02/motor/rallies/1406979508.html
Yo me propongo cada año seguirlo, pero luego por la dificultad de verlo lo dejo de lado.
Ogier ayer tuvo accidente y abandonó. Hoy en la segunda especial del día se ha pegado un moco curioso contra un guardarrail y lo ha destrozado. Han tenido que suspender el tramo y todo.
Se los llevan a hacer un chequeo médico, pero están bien.
he podido descargarme todo el rally, incluida la emisión en directo de 1 hora de la power stage, en HD 1080 y con sonido ambiente. La experiencia de ver el rally así es una pasada, lo de escuchar el motor, las ruedas, los golpes... impresionante. (no es como estar allí, pero...)
Si a alguien le interesa que me envíe un mp y veré que puedo hacer
#136 darte las gracias públicamente, solo he visto day 1 y la calidad es ufff excelente, una pena no haber contado con imágenes como esta toda la temporada.
#138 pues el day 1 és el único que es 720. Con el day 2 te vas a correr (1080, y encima con un tramo donde los oirás ir al corte un buen rato, un montón de tomas de helicóptero... babas babas babas). Yo el day 2 me lo voy a guardar por triplicado para la posteridad.
Con la powerstage ya pajas de sangre
me alegro de que lo estés disfrutando!
por cierto, supongo que os aclaráis para poner la pista de audio que tiene el sonido ambiente. Si no, me lo decís y lo explico.
bueno, tutorial instantáneo (mas vale una imagen...). Ampliad la captura para verlo bien:
pd. no es una foto de fondo de escritorio, es el vídeo
Nadie dice nada del podio de Sordo quedando segundo? XD
Por cierto, ya falta menos para el 2326 octubre
información sobre el nuevo tramo de Barcelona:
yo a ver si puedo salir antes del trabajo ese día y pasarme a verlos...
#143 suerte.... y mas un jueves! Si vas en coche como minomo ya puedes ir aparcando si es que puedes en la parte del palau de sant jordi o delante la universidad del deporte.
Yo no se como lo tengo este año, pero ya hablaremos
#144 yo me muevo en moto, ya sabes! jeje
si, cuando se acerque la fecha lo hablamos como todos los años : D
Ostias por Barcelona!? Encima en una zona que el metro te deja a 1 minuto , a ver si puedo acercarme!
Lo que ahora que me fijo el tramo es muy corto, no? O es un show mas bien..?
que maravilla ver estas máquinas en marcha hoy en dia
- en el minuto 2, el chaval de la cuneta que hace un claro:
jajajajaja
- En 5:53, la follada sin anestesia que le mete Galli con el focus al Audi
Bueno, que ya está al caer el Catalunya, hay que ir mirándose tramos! #144 pon en marcha la maquinaria, este año donde vamos? : D