#61 <3 uau Adoro estos montajes.
Por cierto, ¿por qué las ruedas de clavos son tan estrechas? Creo que nunca me había fijado en ese detalle.
#62 Cuanto mas estrecha mejor tracciona, pero empeora la frenada al tener menor superficie de rozamiento mientras desliza.
La siguiente cita en el calendario será el Rally de Mejico. Sordo vuelve a las pistas tras su lesión, y tendremos que ver si Ogier da otro golpe de mano al mundial, repitiendo victoria como en las dos anteriores citas, aún con el inconveniente de tener que volver a abrir pista.
Clasificación
Shakedown
#67 a ver si el motor del i20 aguanta y Neuville le da guerra a Ogier como en Suecia. Lo de abrir pista le va joder mucho los primeros días, a ver si cunde
No se como siguen metiendo tramos de 4x kilometros.. A ver cuantos salen vivos de este.
Sordo se ha saltado la salida, menudo rally se esta cascando el amigo.
#72 El problema es que hoy en día no hay nivel suficiente para aguantarlo y lo único que ocasionas es que media docena de pilotos de equipos punteros acaban comprando parcela.. Al final te queda un rally descafeinado y sin interés desde el cuarto tramo.
#74 Siempre he pensado que va en muchos momentos al límite y por encima de sus posibilidades, mientras va por pista bien, pero así le pasan las que le pasan... xD
Tänak ha hundido su coche en el lago. En 30 segundos había desaparecido con el Fiesta bajo el agua. Está OK
#77 de que coche hablas?
#79 no hombre... te estava trolleando un poco, como ha metido el coche en el lago y ha desaparecido.
el accidente de Tanak en vídeo
que bien entrenados estan los tíos, salen del coche en cero coma. Pobre fiesta
#82 Por lo visto han reparado y sigue, eso le he leido a sainz en twitter, no me preguntes como.
Sorry por el doblepost, pero merece la pena.
No se si van en serio con esto los de volkswagen, cada vez se les va mas la olla: