No he visto ningun post acerca del campeonato WTCC asique aprovecho que Yokohama me ha invitado a ir a esta carrera con todos los gastos pagados para abrir el post.
El viaje comienza en Madrid el proximo viernes dia 13 de Mayo, desde alli cogemos un avion hasta Milan, donde nos alojamos en el Hotel Holiday Inn Milan Garibaldi Satation. Alli el viernes nos invitan a comer y a cenar en restaurantes de la ciudad y nos haran alguna visita guiada a algun monumento o sitio de interes.
El sabado por la mañana nos vuelven a llevar de visita turistica guiada y a varios restaurantes para comer y cenar.
El domingo es cuando llega el plato fuerte, nos dan un pase VIP para el paddock en donde podremos entrar incluso a la linea de salida unos minutos antes de la carrera, nos dan de comer en el motorhome de Yokohama y nos reparten unos cuantos regalitos xD. Una vez terminada la prueba, volvemos al aeropuerto y de vuelta a España xD
La verdad que son unos viajes muy currados, el año pasado ya me invitaron a la prueba de Valencia y me lo pase bastante bien, se lo curran bastante en cuanto a actividades y eventos.
Ya ire actualizando desde el circuito de Monza, si puedo hare unas fotitos y unos videos y os les subire para quien le interese el tema xD