Ya se empiezan a ver Toyota Prius en Taxi

Dj_Sergio

Pues eso, por lo visto ya está homologado para que circulen como taxi.
A mi me parece de puta madre, gasta poquisimo, son espaciosos y son motores de gasolina relativamente nuevos, aunque un poco perezosos


Salu2

ht

q wapo esta

Solidus47

Me parece perfecto que se empiecen a usar, ya que gastan poquito y con el motor eléctrico para la ciudad a poca velocidad seguro que va dpm. #2 bonito? :S

tute07011988

Me gusta más como taxi que de calle :S

DeUsIN

Bonito bonito no es que me parezca xD pero vaya, me parece bien que se vayan usando.

Bau

#4

RaymaN

Yo la verdad no entiendo por que la mayoría de los coches estos con tecnologías nuevas (híbridos, electricos y tal) los hacen sumamente feos xD

A excepción de Tesla, no he visto ni un coche de estas características que sea más bonito que uno normal.

Sh1n0d4

#7 hdp no postees mas que no paro de ver tu puto avatar y ponerme enfermo

PD: Ahora dime que el culo es de un tio ¬¬

RaymaN

Que decías #8?

Edit: obviamente no xD

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDD

DeUsIN

de quién es ese culo?

ReMaTxEs

Exigimos mas fotos de la tia del culo del avatar de Rayman!!

PD: El prius en ciudad tiene que gastar menos que un mechero

Selquis

ya hace un tiempecillo que los veo en bcn

jOrjUdA

Mi padre tiene un Prius desde hace un añito, o algo más; la verdad es que el coche es una gozada, todo el mundo se asombra cuando se sube por lo poco ruido que hace.

lo único es que lo veo muy grande, demasiado volumen; aunque el coche por dentro es amplio, salvo cuando me siento atrás que la cabeza me toca arriba (mido 1,90) lo demás va bien.

nasdaq

en valencia hace un monton de tiempo que se usan!

Gasolina

Cada día veo más.

sLinGe

Aqui, en Zamora, los tiene la Policía Municipal. Cuando van despacico, de noche, por alguna calle peatonal, si vas hablando con alguien ni te enteras que se acercan! xDD

imcordobes

pero en zamora hay corrupcion? xd

melonz

En Pamplona desde que salió el coche hay 2 o 3.

TeNSHi

Dudo mucho que usen motores de gasolina, creo que por ley los taxis tienen que usar todos diesel...

psikotron

#20
Usa un motor gasolina y dos eléctricos, consume menos que un Diésel gracias a los dos eléctricos, el gasolina solo entrará en funcionamiento cuando los eléctricos no den entregado más potencia o las baterías se queden sin carga.

Salu2

SeNte

Si no fuese tan sumamente feo sería una opción muy a tener en cuenta.

¿Hay algun coche normal, tipo Auris, Focus, Bravo que lleve esta tecnología?

Ninja-Killer

Y porque no se podian utilizar?? Mi padre se iba a comprar uno de esos, pero se decanto por el Corolla.

Usuarios habituales

  • nasdaq
  • DeUsIN
  • Sh1n0d4
  • RaymaN
  • tute07011988
  • ht
  • Dj_Sergio