Yamaha cygnus: opiniones

GeO-Granada

Buenas noches a todos, pues eso, estoy pensando adquirir esta moto y me gustaría saber opiniones, puntos a favor y en contra.

Gracias y un saludo!

GeO-Granada

A ver si me decís algo ya que mañana voy a comprarmela xD

1 1 respuesta
suggus

#2 Te vas a comprar una moto sin saber nada de ella? GL.
Además, pones en el thread que te demos opiniones sobre esa moto, cuando hay un thread bastante más frecuentado dónde podrías haber expuesto esta duda ya que como es lógico, no tiene porqué haber alguien en el foro con esta moto.

granaino127

Yo como propietario de una Yamaha, es una marca que tiene unos productos bastante notables, sobre la Cygnus no es que sepa mucho la verdad pero tengo entendido que aunque la potencia y velocidad no es su fuerte, consume poco y se calienta poco.

No obstante si quieres una moteta para ciudad de este tipo que tenga buena potencia te recomiendo la Piaggio Beverly, he cogido un par y para mi son las 125 de ciudad mejores que he probado en cuanto a rendimiento y son agiles.

1 respuesta
GeO-Granada

#4 Muchas gracias por tu aportación, es que seguramente me compre la cygnus porque me dan una nueva ( con 3000 km pero que solo la han usado ellos ) y dos años de garantía, a cambio de mi moto antigua ( una rs50 ) y 700 €.

Según he leído por ahí sí, el punto "flaco" es la velocidad punta, pero bueno he visto que llega a 110 y no creo que las 125 de este tipo puedan superar los 120, por 10 km/h menos no hay problema, además que ese tipo de moto no es para ir muy ligero, tiene unas ruedas que a la mínima... xD

Espero que me salga todo bien!

2 respuestas
granaino127

#5 Pues si te hacen un plan renove del estilo no está mal...la verdad es que la velocidad punta, aceleración para una moto de ciudad y trayectos cortos/medios no es que importe mucho.
Es preferible consumo y fiabilidad y esta moto tengo entendido que aporta esas 2 ultimas cosas y se hace cómoda para 2 personas.

Yo no soy muy amigo de las scooter y las motos de menos de 250 pero ahora que han cogido tanta fama las 125 hay motos bastante apañadas con precios muy competitivos.

suggus

#5 en resumen por cuanto se te queda?.. que no he entendido eso de que das la rs, y te dan la moto + 700€

#8 pues así a bote pronto http://www.yamaha-motor.es/es/products/scooters/125cc/cygnusx.aspx 2100€ de promoción nueva... la rs50 si no tiene más de 5 años por 1200-1500 la vendes fijo... pero tambien hay que admitir que es más cómodo que te lo den todo hecho.

2 respuestas
GeO-Granada

#7 No, yo doy mi rs 50 + 700 € por la cygnus.

1 respuesta
GeO-Granada

#7 mi rs tiene 12 años xD!!!!

1 respuesta
suggus

#9 Vale no he dicho nada, estoy mirando precios por inet de la rs50 de segunda mano y joder como han bajado en picado.. Buena compra entonces.

Usuarios habituales

  • suggus
  • GeO-Granada
  • granaino127