#10 Realmente, hoy por hoy, es la RR de calle mas potente (a falta de meter en banco la F4RR claro) dando 183-185cv a la rueda, la mentirosa del año es la zx10r, que se lanzó primero en EEUU diciendo que tenía 210cv y la echaron para atrás por no dar cifras reales. Da en banco 172cv..., la gsxr 2k10 declara 190cv y da en banco 165. La rsv4 declara 180cv y da en banco 165.
Todas mienten por dar cifras al cigüeñal, pero algunas se cuelan 3 pueblos como la kawa, y sorprendentemente la bmw es la que menos pierde en la transmisión. Aunque yo pienso que es realmente la única que da cifras reales. En % también la aprilia es de las que menos miente, y las japos con su paranoia por llegar a los 200cv reales, se cuelan mintiendo.
La s1000rr, yo personalmente, le estoy cogiendo asco ya. No es normal lo habitual que es cruzarse por aquí con alguna, y lo gracioso es que quitando uno que conozco que la tiene, el resto de los que me he cruzado, juraría que se ha subido a una RR 3 veces en su vida. Hace un par de meses estábamos parados en la venta donde desayunan casi todos por aquí a mitad de la ruta (como decir la cruz verde por madriles) y mirando una s1000rr con chuches, salió el dueño super orgulloso con su compra, y suelta.. A QUE MOLA LA BMW EH... Uno no pudo evitar contestarle:
-Lo que mola es una RR de casi 20000€ y con las gomas cuadradas y a dos palmos de llegar a los perfiles alguna vez.
Debe tenerla en venta seguramente...