yo otra vez muy importante!

Fhana

x favor necesitaria q me dijese alguien q sakase aze poko la licencia de ciclomotor el precio total y los pasos q deveria azer...
io fui aier y me dieron un papel onde trae q necesito fotos ect...y otro para rellenar..
me podrias decir si tengo k azer 1º el tets y luego azer el reconociemiento o al reves.. :S

lal icencia la sako por libro

FiShinG

Primero haces el reconocimiento medico, es logico hacerlo primero, pork si no eres apto para conducir medicamente, pa k vas a hacer el test.
Despues haces el test.
Un colega de mi hermano se gasto 90 euros en total.

PD:hablo de licencia municipal, cilindradas menores a 50 cc.

T-1000

Vete a informacion hay le informaran,Gracias

janter

primero va el test y lugo el reconocimiento o x lo menos yo lo ice asi

Fhana

j0az xD

AnToNiMo

Eso te lo explicaran todo en la autoescuela, ahora no se como ira el tema yo me lo sake hace 10 años :) y entonces no necesitabas nada, te lo daban en la misma mañana.

B

A mi me costó 7 talegos hará 4-5 años...

Fhana

pero q io no vy a autoescuela...:O xD

B

#8

pues es un requisito ir a la autoescuela... ademas ahora te tienen que dar tb un cursillo de seguridad vial.

pd: no puedes escribir peor? xD

Fhana

n es obligatorio autokesula lo azes x libre cmo io xD

kynuro

Como bien dice no es necesario ir a la autoescuela para sacarse la licencia de 50 cc.
Vamos yo fui a la DGT me recomendaron un libro con todo de las señales y leyes y toda la poya hice el examen y ale.
Eso sí, el erconociemiento por lógica como han dicho arriba tienes que hacerlo antes de el test.

De todas formas colega... si te preocupas un poquito... y te molestas en mirar por ahí...
www.dgt.es y esas cosas

dew

M

1º aprende a escribir
2º ve a trafico y pide los impresos
3º ve mas a clase y deja de perseguir al camion de asfalto q asi te has quedao

Fhana

mike :O no es el de asfalto ... son las tias k te dejan asi O_O

wOlvERyN

dadle animos y todo bien preparadito para k se saque el carnet cuanto antes y asi nos libramos de otro estampado por ahi
no soy borde es producto de vuestra imaginación y sentimiento de amor hacia mi

si alguno tiene dudas, os parece normal el comentario #13 ? es un ejemplo... lo k hace tener 15 años y ser un consentido 140%

Fhana

pila consentido.. :O

Mairena

sacate el carnet b, 2 pajaros de 1 tiro

Usuarios habituales