1 mes de guitarra electrica

C

http://www.cobspain.com/Freezing_Moon_Caselles.mp3

¿La conoceis?
Freezing Moon de Mayhem!

la he acortado mucho, y he tocado hasta el solo, porque estaba tocando sin tablatura.

¿Para llevar un mes tocando esta bien? ¿Esta bien el afinado y el ajuste de Agudos/Graves del Ampli para el estilo?

Flipao

no tira el enlace !

B

Haciendo "Guardar enlace como" deja.

Hombre pos está bastante bien. ¿Al final usaste la ganancia a tope o al 7 o asó como decías al principio?

Flipao

ahora sí, antes no :)

C

al 7

NuT

esta bn :) no te keda nada mal :D

ElKedao

Para llevar 1 mes es aceptable, con tan poco tiempo no hay nada reprochable.

Intenta tocar los acordes más límpios, se nota que no cejeas bien el acorde, el sonido es esponjiforme suenan todas las cuerdas pero a la vez no suena ninguna en concreto, es decir intenta tapar con la mano las notas que no quieres que suenen.

En cuanto al ampli se nota que esta muy saturado y no da más de sí, intenta bajar la distorsión para que lo que quieras tocar se escuche, no por meter mas distorsión y saturación el acabado es mejor. Es preferible sacrificar chicha para que lo que tocas se entienda.

Y lo que se dice siempre, practica poco a poco, mide bien el tempo que se te va de baretas y no intentes ir más rápido de lo que tus manos pueden ir, toca todo lento y ve subiendo hasta que todas las notas sean las que tienen que ser.

Buen trabajo y sigue progresando, ya sabes, esto es como el vino, con el tiempo vas a mejor...pero despacito y con buena letra.

sl2 :)

ZaeRo

la verdad es q no suena mal.. yo llevo algo mas q tu tocando y la verdad es q me kedo lejos xd (eso si, he practicado poco y toco acustica, d momento ;P)

ya puse 1 post sobre esto.. xo me podrias decir con q empezaste a tocar tu? que canciones, ejercicios, etc, hiciste al principio y tal y cual!

venga gracias y a seguir asi ;)

C

pues a base de guitar pro se aprende un huevo jaja

no esta mal tocar canciones clasicas para practicar como Number Of The Beast de Iron Maiden, o Painkiller de Judas Priest.
Luego algo para los dedos como el Crying Orc de Burzum
y luego ya con el Guitar Pro, repetir la misma cancion muchas muchas veces

-Crack-

a mi alprincpio me vienieron bien canciones como;

Slayer - Raining blood
Metallica - Entersandman
Deep Purple - Smoke on the water <- clásica xdd
Nirvana - Smells like teen spirit (buscate un tab de octavas)

yo aprendí a base de tocar trozos de las canciones que mas me gustan, no te desesperes pilla una cancion, te miras la tablatura entera y si hay 10secs que creas que puedes tocar, aprendelo que aunke sean 10secs hacen mucho ;)

Kimmuriel

guitar pro?

Usuarios habituales