VENGA LEÑEES!
No es por nada, pero si leéis #31, y veis que aun no hay nada de Pink Floyd en la lista, ya se sabe cual es el nº1. Siento joder la expectación xD
Ale, ahi teneis el top1 como prometi. A cascarla chavales, hare mi recopilacion de cd's mas tarde xD
No te cabrees NickNack xD No quería joderte la "sorpresa", pero es que técnicamente, ya lo habías hecho tú.
Gran disco el Dark Side of the Moon. Lo tengo en vinilo
A mi me mola mas el Wish You Were Here, pero siempre he pensado q el Dark Side es mejor.
Grandisimos los Pink Floyd
Ya te completo los links, paquete. De puta madre la lista. Creo que hay pocas discrepancias respecto a esta. Hasta helicon da su agree.
Por decir algo malo de la lista (cosa bastante difícil, pq es un top10 muy bueno aunque NickNack ha ido a lo seguro xD) diría que falta algo reciente, aunque con Sigur Ros vamos que chutamos. El Funeral, por ejemplo, que viendo los gustos del NickNack seguro que lo hubiera puesto el 11 xD
El funeral tambien es un temon, y si, lo pondria en un top20 xDDD
Y el de los maiden tambien, pero no hay sitio para todo :_(
Kails, si por ti fuese, harias una lista de todo. Seguro que en la nevera tienes un papel con un iman y la lista de las cosas que SEGUN TU no pueden faltar este 2010 en la nevera xD
Estoy empezando a odiar hacer la lista de la compra POR VUESTRA PUTA CULPA!
Es justo al reves, Shine on you crazy diamong offfffvio!