3 puntos -> Delling
2 puntos -> Baldr
1 punto -> Vidar
no estan mal algunas aunque la mayoria no son de mi estilo pero bueno.. ahi van mis puntos.
3 Darg
2 Baldr
1 Frigg
#65 hay desde house hasta lo que yo creo que podria ser dub step, pasando por comercial dande, trance....
Muy buenas todas, algunas demasiado "intensas".
3 puntos--- Skuld
2 puntos--- Valy
1 punto---- Tyr
suerte a todos.
Al ver la ausencia de votos hacia mi persona me da a entender la carencia de cultura musical de este foro. Xddddddddddddddd
bueno, creo que llego tarde para este concurso... de todas formas ¿ de cuantos mins tiene que ser la sesión como máximo? ¿tiene que ser de un estilo de música en concreto?
#78 http://www.mediavida.com/foro/23/2-concurso-mediavida-djs-432603
Esta tarde os hago un recuento.
Recuento a falta de una semana
Heimdal 23
Skuld 17
Delling 15
Gunnar 14
Baldr 12
Bor 11
Darg 11
Idun 11
Skade 10
Tyr 9
Frigg 7
Jord 5
Lytir 5
Vali 5
Vidar 1
Como ya me temía, me da que no vamos a disponer de un CT para el ganador. Sólo hay que ver cómo han pasado los mods de toda esta iniciativa. Creo que solo hay tres maneras de conseguirlo, o haciéndome de la chupipandi de algún mod de las altas esferas del foro, o moviendo este hilo a FEDA o currándoos una mezcla mejorada.
Como no pretendo hacer nada de esas tres cosas, estoy preparando una sorpresa para este domingo. Le estoy poniendo empeño y espero que os guste.
Si llego a saber que lo mas comercial era lo que mas iba a gustar aqui me habria currado una guapa guapa comercial. Pero la verdad me aburre escuchar la misma cancion aqui, en la tele, de fiesta y en pekin. Veamos que tiene preparado Shendraf para todos jeje