20 Años de "Final Countdown"

Dj_Sergio

Dentro de poco se celebrá el vigesimo cumpleaños desde que salió esta cancion tan pegadiza de los europe, que marcó una epoca, y quizá el tema que lanzo a la fama a este grupo... pero.. que ha sido de ellos? se han separado? era cierto que eran gays?
salu2

B

era cierto q eran gays? xDDDDDDD

V

Hace poco tocaron aqui, asi que no creo que se hayan separado.

FreemAN-

siguen juntos y operados de cirugia estetica

frantxu

Se separaron en 1992 despues de la gira de su ultimo disco "prisioners in paradise".
Luego lo tipico, cada uno por su lado, Joey Tempest, el cantante, saco unos cuantos discos con un estilo orientado mas hacia el pop, sin muy buenos resultados de ventas, pero para mi gusto de muy buena calidad.
Creo que por el 2003 se vovieron a unir los componentes del grupo:
Joey Tempest - Voz
John Norum - Guitarra
John Levén - Bajo
Mic Michaeli - Teclados
Ian Haugland - Batería
Para en 2004 sacar el "start from the dark" con su correspondiente gira.
No se si seguiran sacando discos o que, pero es una buena noticia para la escena rock internacional la vuelta de este grupo.

B

Siguen juntos.

Lo que espero es que sigan haciendo lo que sabian hacer, porque del ultimo salvo a Hero y poco mas...

B

Pues Europe para un ratillo se salen. Tengo los grandes éxitos, los pusieron en Tipo hace años a 1400 pts xD. Mi favorita es Seven Doors Hotel.

Crus

Tenia 6-7 años cuando sonaba el Final Countdown y me acuerdo perfectamente que los niños de mi barrio en vez de decir "is the final countdownnnn" decian "y tu padre cantaaaa" que triste xD

Pero mas triste fue que con mis 6-7-8 años mi madre me queria regalar la cinta de Europe y me llevo a una tienda de discos, y como ni el tendero ni mi madre conocian el grupo, me hicieron cantar la cancion famosa del grupo para que supieran que cinta queria, humillación, desde ese dia no he levantado cabeza ò_O xD

Carrie, Cherokee...

sbG

ah pero han exo algo que no sea el the final countdown ?no sabia

pd te voy a petar el cacaaaaaaaaaas!!

CaLaTa

#8 por dios me vas a hacer llorar de la risa jajajajajaj

S

me gusta mas la version de Gigatron

Juanjolopezv

por que charlieeeee, peta cacas sin cesar!!!

SioN_cS

Con ternura, pero sin piedad.....

GIGATRÓN > All

Dj_Sergio

http://www.youtube.com/watch.php?v=b7yV7lu_DOs

CaNaRy_r00lz

y la de años k le keda a esa cancion xDDDD

Usuarios habituales