#327 Está genial, no le hagas caso a ziordo.
Yo el tag de "clásica" sigo sin verlo, no veo movimiento para ello en el foro, pero en las votaciones fue de los más deseados por todos, curioso cuanto menos. No sé qué se quiere catalogar ahí, pero bueno.
Me gusta, aunque sí que haría un poco más zoom al violín, el resto me mola. Yo voy a ir probando cosillas por aquí también y vamos comparando
#332 Pero es que no tienes que hacerle caso a las votaciones, tienes que hacerle caso al sentido común, que es algo que la gente parece olvidar a la hora de votar: másunean lo que les másmola y pasa lo que pasa. Modera, moderador.
Si estoy de acuerdo, pero esa gente que votó eso, me gustaría saber qué hilos quiere encontrar con ese tag. Quiero decir, ¿qué catalogan dentro de clásica los que lo votaron?
Pues hombre yo no soy una entendida como muchos de aquí, mis conocimientos de música clásica son, por desgracia, muy limitados, así que poco podría aportar sin hacer el ridículo. Si me interesa que se le de vidilla a esa categoría sería para aprender yo de ella, igual que con la categoría de rap.
Piano, orquesta, composiciones, obras enteras, puede ser incluso una etiquetas, dudas, gente que toca instrumentos.
Las posibilidades son infinitas pese a lo que diga Dralions
#338 Pues imagino que toda la música académica, pero en este foro sólo hay un hilo de ese tipo de música y apenas tiene movimiento, por lo que no tiene sentido alguno que se le dedique una categoría. ¿Que por qué la han votado? Pues muy sencillo: por aparentar, porque se supone que es lo que escucha la gente culta xd. Antes le daría la categoría a instrumental o al vapormierda ese del que llevan páginas hablando, sólo por lo cansinos que son.
A los del vaporfuck ni de coña, de hecho voy a empezar a punishearlos a todos, me he hartado ya de tanta actividad en /23/.
A ver qué más opiniones hay del tag de Clásica al que no le veo sentido de momento.
#341 Para dudas y gente que toca instrumentos ya tienes Duda, Debate o Misc mismo
Francamente, no entiendo porque tanta gente vota por clásica cuando no hay interés, si, es la música culta y no tener etiqueta para ello quizás baja el caché del foro, pero si no hay actividad es que es objetivamente una tontería.
Pues muy sencillo: por aparentar, porque se supone que es lo que escucha la gente culta xd
dralions como siempre emitiendo juicios $160%€ acertados sobre la gente
Yo no he votado porque volví a la vida cuando las votaciones estaban cerradas, pero veo estúpido el tag Clásica
la única razón que le encuentro a que la gente le haya votado es lo que dice monkeyslut. Esperar que por tener tag propio haya más actividad. Pero me da a mí que eso no va a pasar
#345 Aunque coincido en el primer punto de dudas/debate/misc, no estoy -del todo- de acuerdo con la segunda, también es verdad que no hay mucho movimiento en el hilo, pocos eventos y tal, pero igual con una categoría se podría animar un poquito más, no sé.
Y a todo esto, lanzo una pregunta, ¿Por qué existe una "restricción" sobre la cantidad de etiquetas? ¿En qué repercutiría en la web tener más o menos etiquetas?
#346 Sí, por aparentar, no sólo se aparenta en público. No estoy diciendo siquiera que haya sido algo pretendido, pero inconscientemente todos queremos saber de todo y hay mucha gente que antepone lo socialmente aceptado a lo sensato en su vida privada y en encuestas de internet. Lo leí en un artículo de la Jotdown.
No a todo el mundo le gusta lo mismo, no todo el mundo escucha lo mismo y no todos disfrutan con lo mismo, básicamente caes en el "si no me interesa o no es lo mío me parece pretencioso", y calificar de wannabes a personas que votan una encuesta anónima sobre gustos me parece de hillbilly. Para todo lo demás, los artículos de Jotdown y el Tiramillas.
#351 ???
A mí de hecho me interesa, pero si es un género sin actividad evidentemente no debe tener categoría propia.
#349 A mi eso de que por una etiqueta habra más actividad me parece nada más que un deseo, no creo que por poner una etiqueta en el foro la gente descubra la música clásica.
Todo el mundo sabe lo que es, sabe como encontrarla y como escucharla, si no se discute es porque lamentablemente no hay interés, lo mismo que con muchos otros estilos, no veo porque una simple etiqueta cambiaría esto, puedes seguir creando hilos de compositores y tal, tan sólo que bajo Música ahora y Misc después.
#352 detén los dank memes antes de que controlen tu vida bro
Supongo que si que puedo estar de acuerdo con eso. En todo caso entonces lo mejor sería seguir con las mismas etiquetas, quizás pegarles un "lavado de cara" y acotar algo más las normas sobre qué va en qué.
Y dejar a los del rap con su rap.
Hay que cambiar rap por hip hop, último aviso.
#355 Entonces también estabas de acuerdo conmigo, pero te escocía proque tú has votado clásica en la encuesta xd.