#390 ya hay un hilo de noise hip hop
Ace Billy Howlett, 10
Padres: Natalie Appleton (All Saints) y Liam Howlett (The Prodigy).
¿De dónde eres?
Londres.
¿A qué te dedicas?
Voy al colegio.
¿Cuál es tu género musical favorito?
El rock.
¿Quién es tu banda o artista favorito?
The Kinks y Nirvana.
¿Qué piensas de la música de tus padres?
¡Creo que es épica!
¿Cuál es tu canción favorita?
Come As You Are de Nirvana y Lola de The Kinks.
¿Qué canción escuchas cuando te sientes triste?
Nunca me pongo triste.
¿Qué canción te hace bailar?
¡Nasty de The Prodigy!
¿Qué quieres ser cuando seas mayor?
Fotógrafo.
Muy grande el niño
Podrían hacer All saints una colaboración con Prodigy....
En el mismo artículo sale la hija de otra all saints y bajista de Jamiroquai, esas tías no han perdido el tiempo
Tema Serio. ¿Alguno de vosotros ve hermano mayor? Es que ponen cancionacas. Hace unos cuantos programas en la intro pusieron una de squarepusher. Y pa encima con el final siempre lloro. Yo no me lo pierdo nunca
Hace unos cuantos programas en la intro pusieron una de squarepusher.
fake
de todas formas en los anuncios e intros ponen cosas muchísimo mejores que en los propios canales de música, es de risa... recuerdo cuando salió el funeral de arcade fire que mencionarles en la tele -1 pero en los anuncios de fox y de otras cadenas ponían extractos suyos
En el programa del jefe infiltrado ponen mucho Explosions in the Sky. También subtitulan a los andaluces, y además cometen faltas al hacerlo, los muy zopencos. Es como un programa de humor.
Al no ver nunca la tele, no se si estáis hablando en serio o no. ¿Explotions en un programa que se llama El Jefe Infiltrado?
:psiduq:
#405 Dame tiempo para que te comas esas palabras
#406 Si si, Hasta ahora yo nunca lo había visto así de seguido, pero siempre me llamaba la atención la música que ponían pa la mierda de porgrama que era. Me dan ganas de empezar a pegar a mi familia pa salir en la tele con una banda sonora to chula. "Venga ahí cuando el puñetazo a la puerta ponme 'Everything in its right place" de Radiohead. Y ahí cuando mi madre está llorando después de que la haya insultado pones 'hurt' de Yung Lean. Muy bien Muy bien, sube un poco los graves y perfecto."
Recordatorio de que el mejor canal de música es teledeporte
ejemplos de sus cortinillas:
este último con imágenes de gente corriendo ;___; came buckets
#417 ¿Esa nariz no es como muy de Acliclas? Sorry si no me entero de una, es que estoy out de las pandis.