#449 #450 Gracias y gracias, así es como una se hace mayor, te das cuenta con estas cosas. Lo que no me explico es cómo pude hacerlo bien en su momento.
Saludos de Kat
Un día random a nuestro profesor de armonía le dio por empezar a hablarnos de esta overtura y de que era la ruptura de la tonalidad y más cosas nazis.
Y claro yo luego a escucharlo con un hype que ni para un disco de Meshuggah.
#454 Profesor de armonía? Eso suena muy hippie, seguro que te lo has invetado para conseguir los liques
A ver cómo te piensas que uno aprende a hacer solos de pauer metal en la dominante de la dominante.
#456 Por aquel entonces creo que ya no era melenudo :/ Además yo era el trve del conservatorio, a ver que sus pensáis.
Por cierto funciona mejor decir que eres profesor de análisis, lo sé por un amigo.
Querido chordi, has cometido el típico error de 1º de armonía. El power metal no se aprende, el power metal se siente.
A mi me dijo un señor de este foro que el power se caga en el prog y que es la máxima expresión musical. Por eso no tengo chupipandi ni nada, porque la gente es sunormal
Rob Flynn siempre ha sido fiel a sus gustos y se ve que es un tipo con una personalidad y estilo muy definido.
nu saludo, shempions.
Están al mismo nivel. El problema de Royal Blood es que han llegado tarde, la época de los frags del 1.6 ya pasó.
#469 Yo prefería a Clean Bandit porque me parece un grupo redondo y con un trabajo muy currado
Últimamente estoy escuchando en bucle "HAIM - Days are gone" y "Mark Ronson - Uptown Special", porque busco música facilona que me alegre y de energía.
Iluminadme con algunos discos similares, que fuera de mi genero favorito siempre voy muy perdido xD
#473 http://www.mediavida.com/foro/musica/nos-mola-el-garage-522119/2#ultimo
#472 efectivamente, mucho mejores que la otra morralla.
Taylor Swift mejor artista femenina internacional
Paloma Faith la mejor artista femenina británica
#473 Clean Bandit te vale un mensaje arriba
#474 Pero es que me parecen una de las revelaciones del año así que tampoco puedo ser imparcial aunque me guste Royal Blood
Por cierto se pueden seguir por YouTube
Y tirando a Madonna escaleras abajo cierran los Brit
[media]https://vine.co/v/O2mLzKU3ur5[/media]