fran gordifuerte para los amigos
Gemeliers
Conoce el Fenómeno de los Gemeliers, todo un éxito en Redes Sociales, Televisión, Eventos, Librerías y mucho más...
Librerías
Pues porque es lo que vende, le pese a quien le pese. A mí me parece fatal y con un valor creativo muy escaso todo lo que hacen estos artistas, pero lo que cuenta es hacer caja, y es lo que consiguen.
Por cierto, ¿alguien usa soulseek? Soy zerete por si alguien quiere marujearme. Lo tengo capao a 0.8Mbps :si:
#852 ya les viste en directo ¿no?
En disco suenan guay, pero a mí me engancharon de verdad con el directo. La cantante entre lo pequeñina y lo delgadina da hasta mal rollo verla hacer "tanto" esfuerzo físico como el que hace en los conciertos.
#853 Ahora me lo bajo y te digo por qué no lo estaba escuchando.
#854 Yo también tengo Soulseek, increible que algo tan viejo funcione así de bien, lo tengo casi de ultimo recurso cuando no encuentro alguna cancion suelta (porque la velocidad de bajada suele estar capada, como en tu caso xD).
Yo soy
, pero avisame si quieres algo porque la verdad es que solo me conecto cuando voy buscando yo alguna cosa. Lo tendré un tanto incompleto y mal organizado (lo gordo lo tengo en un disco duro externo), pero cosas haylas.
bueno "capada" a 0.8Mbps que es bastante eh; un disco de 100mb te baja en 2 minutos xd
Yo lo uso un montonazo; prácticamente nunca he tenido problema en encontrar algo ahí (probablemente menos del 1% de búsquedas no las he podido localizar).
Debería meterme en what.cd que hasta me ofrecieron una invitación hace no mucho pero me da toda la pereza.
Yo soy (adivinad)... Nomechordas, la primera con mayúscula.
Tengo que ordenarme las cosas a lo gallu como micropenix.
#861 En 2015... para cotillear las colecciones de los demás y/o bajarte cosas extremadamente raras a velocidades lentas. Hace 10 años era la mejor forma de bajarse música.
Yo no se como me llamo en Soulseek, creo que
igual, en hip hop tuvimos una sala conjunta, pero duró dos días hasta que todos dejamos de entrar xD
Soulseek fue mi casa durante años, la de carpetas, estilos, fechas y polladas que tenia, casi me vuelvo loco.
#852 Yo ya los vi un par de veces y molan. Y es muy adorable la chica, por azares del pit la tuve en brazos por un momento y no pesa nada la jodida, putos veganos, estuve por llevármela a casa.