Estudio sociológico-musical acerca de como la música modifica la perspectiva narrativa-visual según la tipología de la misma.
A yellow swans les tengo cruzados incomprensiblemente. Sólo porque me recuerdan a swans (por el nombre supongo) y swans me dan la chapa lo que no está escrito xddd
De todas formas del tipo ese por el nombre y el registro estoy segurísimo de que ya me topé algo en su día. Supongo que cuando me enganche a yellow swans miraré lo que hacen por separado los miembros.
#901 castigao sin internet; tol dia con los prr y los parr hombre ya
Yo quiero hacer un estudio sociológico de esto.
De la letra, sobre todo.
Everything is just fine, why?
Because she makes wine
la cantidad de imitadores que ha tenido jamesblake en estos años es inagotable, pero ahora llega uno que no suena a mierda y está guay
#913 pero oye, después de los clones fallidos que le han salido al hombre del metronoventa, se agradece.
#917 Pues a ver si le hacer otro videoclip parecido al de overgrown y así puedo volver a tener paja para todo un mes.
Me habéis descubierto un nuevo mundo con James Blake -mentado páginas atrás-. Agradecido quedo. ¿Con qué artista de similar guisa debería continuar?
<3
Si no tiene fuzz entonces no es música.
Voy a crearme dronevisión, todo lo que vaya a más de 70bpm y no suene a pedo queda fuera.
#927 Cuando tengas 100 millones de espectadores me avisas
Ahora estoy viendo el drama en Alemania porque el ganador dice que no quiere ir al ESC y que cede su puesto