Para los fans de este rapero q para mi es uno de los mejores de todos los tiempos, su pelicula se estrenara el 11 de Noviembre en EEUU ( m imagino q aki 1 mes despues o algo asi ) y tratara sobre la vida de este rapero.
Sin ganas de q la estrenen.
Pero al final está vivo?? xDD
Ya sin coñas, me da un poco de miedo que pase lo mismo que con la peli de Eminem, todos los pijos y demás gentecilla cantando su canciones y tal, amos, todos sabemos que pasó entonces. Solo espero que retrate la vida como fue, no que se inventen media película...
Nose nose, a mi tambien me parece que acabara = que la de eminem ... Pero si tenemos en cuenta que a 2pac muy poca gente le conoce (hablo de las masas). Espero que pijos y demas no ensucien su nombre y sus canciones
mmmm !!! decirte que en E.E.U.U ya se estreno hace tiempo y aqui nos vamos a comer los mocos pk "casi" seguro que no lo van a estrenar. Te lo digo tan seguro pk un colega mio es de america y ya la ha visto.
La pelicula le encanto, y eso que no le gusta el hip hop. jeje. Esperemos que salga en España pero tengo pocas esperanzas :'''(
EDITADO: fijate que ya esta disponible en DVD y VHS. #1 andas un poco atrasado la fecha que as dicho es del año pasado .
q ya se ha estrenado? pos tio yo vi ayer un anuncio en un canal americano y decia q se estrenaria el 11 de noviembre....
será del año pasado el 11 xD , porque yo me acuerdo que en vcdquality los screeners y demás de la peli los pusieron hace mucho , el año pasado o asi.
Era el 11 de Noviembre del año pasado jeje. Yo la he buscado para bajarmela en español pero no la encuentro 8( una pena la verdad, pk yo kiero verla, creo que me la bajare aunque sea en ingles aunque no entienda ni papa, pero esta peli tiene k ser muy buena, es toda su vida, lo que ha pasado, sus exitos, darse cuenta de que esta muerto, osea que sera tipo biografia, pero merece la pena.
Un saludo.
pFFFFF ya se vera cuando llegue esa peli a españa dios mio..... los tipicos hay al dia siguiente cn pañuelos en la cabeza scuxando tupac hay wauu weeeee saiiiiiiii TIoOOO q MaLOtEEeeE SoyYY
ojajoaojejoajoa
la 2ª parte de la fiebre raperilla esta a punto de llegar a españa xDDDDDD miedoooooooooo
se de gente tras ver enimen al dia siguiente decian.. no xq yo scuxaba RaPPp DeSDe LoS 5 AñOS tiOOo Soy Un BbOy MaLOTeEEe YeAAaAHhHHH HIiIPHoPP TIUuU
tio #20 todos sabemos de q murio. Tiroteo por parte de la banda de Big Notorius por piques y tal, 9 tiros.....