403 Es un grupo japonés de corte alternativa. Cantan en varios idiomas (tengo entendido que japonés, inglés e incluso algunas cosas en alemán), tratan varias temáticas (metal, rock, pop...)... Pero su estilo siempre es diferente, alternativo.
Llevan trabajando la polla de años. De hecho, los conozco desde que soy pequeño, desde que vi los famosos flash de Nightmare City (2004), en los cuales están sus, sin duda, dos mejores canciones. Estos flashes fueron elegidos como los mejores en los concursos que había de la temática, y esta pequeña serie de 2 cortos hizo muy famosos a sus creadores en este mundillo: el grupo Clairvoyance, y también a sus dos canciones, ya que eran realmente geniales, y la sincronización animación/música es de las más espectaculares que se pueda ver. Se podría decir que gracias a estos flash, se popularizaron bastante estas dos canciones, y con ellas, el grupo...
Los he seguido desde entonces. Vamos, que desde los 12 años llevo viendo año tras año sus nuevas publicaciones, y aunque normalmente no saquen ningún temazo, a veces sorprenden con alguna cosa nueva y alternativa, además de que siempre tienen un estilo "bonito".
Su página muzie (de aqui podéis bajaros sus canciones)
Y como no... Aquí os dejo sus dos mejores temas, para mi expléndidos, dos obras de arte, en sus respectivos flashes de Clairvoyance, que es como más se disfrutan... a parte, los flashes son espectaculares, así que GO xD:
Nota: La primera canción es Southern Cross, y la segunda Northern Lights. Prefiero la segunda, y de lejos, pero la primera tiene una melodía muuuy bonita... aviso, ambas merecen la pena xD.
Nightmare City
Nightmare City: Catastrophe
Otro tema realmente bueno según mi criterio es Kanon medley. Aunque empiece raro, termina siendo una canción muy epic. Tiene muchos cambios, lo cual la favorece mucho. Escuchadla, es buena.
Que conste que a mi hay grupos que me gustan mucho más y eso, pero este siempre lo vi demasiado bueno para lo poco popular que es, por eso lo pongo como aporte.