50cent en Madrid

KingFish

No sé si gustará por aquí pero bueno, dejo la info por si a alguien le interesa. Es el día 16 de diciembre en el Palacio de Deportes y estará con am2pm por toda Europa.

El precio es de unos 4050€

http://www.hiphopedia.net/noticia/numero48

Si alguien va que lo diga. Y no convirtáis esto en un thread de rap americano vs world.

DaGeRuK

wo no jodas? q wapo, pena q sea en madrid xDDDD

OuTLine

Para mi lo unico que ha hecho 50cent por el rap es crear delincuencia (aumentar el fenomeno gangsta). Para mi es malo, es bastante corto de inteligencia y... no se, a mi no me gusta nada.

sh0t0rz

Aun no te confirmo nada, si para entonces tengo €€€€ te digo ;]

MaPaCHe

45€... precio de amigo

KingFish

#5 Y aunque parezca mentira no es "caro".

Desde luego yo no voy a pagar desplazamiento + entrada, prefiero comprarme 5 ó 6 discos o ir a otros conciertos... pero habrá quien sí.

swire
KaMyKaZe_PcS

no me gusta para nada.

Ka1oNeZ

#9 qué cojones tienen que ver las palabras "gangsta" y "porta"?

aNuBiS

#6 Pues hombre, las entradas de the cure salieron en el palacio de los deportes entre 40-60€...Y hasta donde yo se "The cure" tiene "un poco" mas de carrera musical, asi que precisamente no veo baratas las entradas. Y de hecho, si mal no recuerdo, el The night of the proms (tears for fears, mike oldfield...) salio por unos 40€ tambien..

Un saludito.

Lb

aunk no os guste a ver a kien no le gustaria estar en su puesto?

VGO 50 POCOS NEGROS SE ACERCAN A TU DUREZA XDDD

MotasH

estoi en el club con 50 centimos

DarK-Over

te doy 50 centimos de euro por la entrada, es mi ultima oferta

pd:ni loco pagaria 50 euros y menos para ver a 50cent por muy yankee q sea

balmunG_

Alquien le tendría que decir que las negras que hay en españa son en su gran mayoría muuuuy feas.

Shinji01

#15 yo lo corroboro.

PD: 50 euros es un hachazo, qualquier festival medio decente te vale esa cantidad i te da muchos mas conciertos i horas de fiesta.

iivan3

aparte del hachazo de la entrada, 50 da bastante pena musicalmente

KaMyKaZe_PcS

#9 el típico que cree que el RAP en USA es gansta por total, y que así nació.

Es cierto que de USA son las raices del RAP español, pero las raices no son estos malotes de palo.

MCSnake

El que te guste una musica no significa que hagas lo que te dice esa musica.

P.D. Porta es malo, y ahora que lo fichó universal, mas malo que se volvera.

Gasolina

50€ este concierto, 70€ el viñarock, 15€ violadores, 12€ Arma Blanca, 10€ Dani Ro...

pocabroma.

Alx

Me parece caro... supongo que el tipo irá como si fuera una estrella en su género... ¿cuánto cobraría Eminem?

Usuarios habituales

  • Alx
  • MCSnake
  • KaMyKaZe_PcS
  • Lb
  • swire
  • KingFish
  • MaPaCHe