#180 Tienes muchas faltas sin justificar.
El mundo sería un poco peor sin Woody Allen. 1966.
Cuando algo es atemporal, también se incluye en los 60 (interpretación de 1972). BLACK LIVES MATTER.
#189 Los playback podrían tipificarse como delitos contra la humanidad.
En octubre de 1962 se lanzó el single, cuya cara B es ésta. Algo bueno que celebrar en octubre y no lo otro.
Bien apretadito, bailando cachete a cachete con la que te dije, en las fiestas de los años de colegio.
Era una época en mi barrio donde aún no teníamos luces de colores y en las fiestas los efectos especiales era pararse uno cerca al interruptor de la sala y apagar y prender la luz del cuarto... más idiotas... ja ja ja ja. Los grupos rockeros que teníamos en la ciudad, cuando grababan también improvisaban sus efectos especiales en sus canciones, los que eran bajar gradualmente el vólumen de la canción y subirlo gradualmente de nuevo. Para nosotros los oyentes eso era lo máximo...
Antes del LSD los grupos ya se iban asociando a la novedosa música tipo hindú. Esta canción no era pasada completa en la radio pero el mini long play se vendió como aburrido.
Cuando quieres refocilarte en lo imposible, en lo irreal; cuando quieres alienarte de utopía y ucronía; cuando quieres y ya está. 1971.
A propósito, amigos, si alguien no sabe cómo se puede descargar una canción o película de you tube, os cuento que existen muchos convertidores online (como este, por ejemplo, https://2conv.com/es63/) que cumplen precisamente este rol.
Cuando te encuentras con esa chica que te da la vida, te emociona, te llena, pero sabes que sólo es un autoengaño y que, además, no pegáis ni con cola. Es inevitable pensar en Norwegian Wood, pero aquí ponemos una versión de nuestros hermanos americanos. 1969.
Estoy siendo tentado en el trabajo. ¿Cedo o resisto? ¿Soy feliz por un instante o conservo una estabilidad monótona? 1972.
soy súper joven y manca en esto de los foros por lo que no puedo incestar canciones pero puedo decir algunas:
(aunque sea trillado o hasta cansino toca mencionar a los Beatles)
De ellos me encantan canciones como:
y de artistas variados:
#206 ¡Gandalf! Wonderful.
Diario de una tentación (II). A veces, cuando flaqueo, me imagino una nueva vida con ella. Esas risas tomando café son impagables. Pero recapacito y me acuerdo de las matrimoniadas. 1969.
Diario de una tentación (III). Ayer, cuando me contaba sus nuevos proyectos, le vi una imperceptible hoja en el pelo. Sentí ganas de apartársela. No me atreví. 1965.