60th Eurovision Song Contest (Vienna 2015)

pirobiro

De vez en cuando hay un país ajeno invitado y este año fueron ellos
Pero vamos lleva la ostia de tiempo jugando Israel y ahí están xd

R0bb

Me parece genial que hayan hablado con Edurne y otros finalistas, así les dan imagen y demás.

Veamos quién pasa.

MrNulo

Buff qué miedo Estonia, creía que se quedaba fuera xD

Thiran

Georgia plz

pirobiro

Finlandia fuera? Se muera eurovision

B

teneis la lista?

MrNulo

Un minuto de silencio por los punkarras down, unos cracks

danyes2000

Eurotongo finlandia era de las tres primeras sin duda

Thiran

Los clasificados para la gran final

Albania
Rusia
Armenia
Rumanía
Hungría
Grecia
Estonia
Georgia
Serbia
Bélgica

B

Hola? Dinamarca qué? HOLA? HOLA?

MrNulo

Hostias no ha clasificado Bielorrusia pero era uno de los temazos

HellTrave

¿CÓMO PUEDE PASAR BÉLGICA Y MOLDAVIA NO? ¿ME LO PUEDES EXPLICAR? ¿Y DINAMARCA? Pero dios...

Vale, que Moldavia será muy BSB y todo lo que quieras, pero dios, era mejor que Bélgica DD:

¿Alguien me puede decir a quién votó España? Que no me fijé

3 respuestas
B

Estoy indignadisima

MrNulo

#162 España forma parte del Big 5, países que meten pasta al evento así que tenemos comprado el pase a finales. Australia igual al ser la invitada y Austria al ser el anfitrión.

1 respuesta
B

PAÍSES BAJOS

HOLA¿?¿??¿?

Mierda de jurados eurofanes

B

hungria por dios... me cago en la puta

dinamarca <3
finlandia <3

HellTrave

#164 Sii, pero me refiero que hoy, España a qué país votó para que pasaar a la final, que no me fijé. Se supone que los países también votaban, a parte de la gente, ¿no? (es mi primer año de "eurovisionista" xD ella #144 me corrompió<333, así que sorry por andar perdida)

R0bb

#162 No, en las semifinales no se sabe quién vota a quién hasta después de la final normalmente.

Solo en la final salen los portavoces dando las 3 puntuaciones máximas.

La verdad que un poco de sorpresa en los pases, pero han pasado de los que más me gustaban, satisfecho xD

1 respuesta
HellTrave

#168 Aaahhh, vale vale!! Muchas gracias :3

Yo estoy con sabor agridulce T_T No pasaron Moldavia y Dinamarca, pero al menos pasaron Rusia y Rumanía. Fue un 50% para mí :3

A ver Eslovenia el jueves<2

HoRTeL

#162 jajajaj se veía venir

Después de ver la actuación, me quedo con Rusia, me recuerda mucho a Suecia el año pasado pero con mejor puesta en escena, y además siendo Rusia le van a caer votos a saco. Top 3 fijo.
Estonia creo que arriesga mucho con la puesta en escena, la comentarista española la ha definido sobria, yo la defino pobre, y es una pena porque la canción está muy bien.
La canción de los rumanos es buena, no se que diantres dicen pero es bonita. Si el cantante fuera mejor y se hubieran currado la puesta en escena, hubiesen podido llegar más lejos de lo que llegarán.

El resto ya las veré en la final, y a ver si la semi del jueves la puedo ver.

1 respuesta
Miss_fortune

#170 Rumanía fue la primera en colarse entre mis favoritas porque la canción me trasmitía un montón, luego la versionaron a inglés y entendí la letra xD y no me decepcionó, es bastante dura ya que habla del abandono de los hijos y de que a veces un niño necesita a sus padres cerca y no dinero (menos mal que luego volvieron al rumano que, para mi, le da mucho más sentimiento a la canción)

Y lástima que España no vota en la semi2 porque pensaba dejarme los eurillos por Eslovenia, que como quede fuera de la final ni me molesto en verla xD

P

Voy pillando sitio para el eurotongo, que todos los años me echo unas risas.

Mi top 4: españa, italia, estonia, noruega

Isilwen

Bueno teniendo en cuenta que me he perdido las semis: mi top es (no necesariamente por este orden):

Rusia, Elovenia, España y la Georgia me flipa. Australia no está mal. (¿Australia?).

¿Alguien sabe algo de si ha pasado el Justin Bieber moldavo xD?

3 respuestas
R0bb

#173 No, no ha pasado el moldavo XD

y que pasa con ¿Australia? XD

1 respuesta
Isilwen

#174 Ahora que ya leí los comentarios ya sé por qué participa, es que me escuché ayer las canciones y cuando lo vi pensé que había leído mal xDDD.

Mierda, me habría encantado ver cuantos votos recibía xD.

B

#173 Pero si la semifinal es hoy

3 respuestas
B

#176 hay dos semis, hoy es la segunda

1 respuesta
R0bb

#177 Yo creo que #176 se refiere a que es hoy la semifinal por que #173 dice de haberse perdido las semifinales, (en plural) las dos, y que no puede ser al ser hoy la semifinal (la 2a) XD

Vamos, que solo se ha perdido una XD

1 1 respuesta
Isilwen

#176 #178 A ver es que la perdida soy yo, que estoy de exámenes y no regulo el tiempo del mundo real jajajaja. Al veros comentar semis pensé que ya habían pasado las dos xD.

B

Exactamente, me refería a que hoy a las 21:00 es la segunda semifinal en La 2 de televisión española