#2335 Y a Rusia pese a que la abuchean estaba ahí arriba, porque tenía una gran canción.
Se mezclan muchas cosas.
#2335 Y a Rusia pese a que la abuchean estaba ahí arriba, porque tenía una gran canción.
Se mezclan muchas cosas.
Lo de los vecinos solo es descarado en los balcanes, por el norte y las islitas del mediterráneo. En el resto apenas importa. Como prueba lo de San Marino o Portugal.
El año pasado cuando votaban a rusia la gente abucheaba por lo que salía de ahí y aún así quedo séptima, cuanto más este año que Europa necesita cazas a buen precio y vender eurofighters
#2342 Y los otros no son descarados? Ex-sovietocos se votan entre sí.
(Ex-yugoslavos y balcanes, ex-sovieticos y nordicos son los 3 bloques pesados de Eurovision, si te votan esos ya ganas, pero se votan entre ellos así ganan los que ganan aunque haya excepcion como Italia estos años o Alemania 2010)
#2343 Le abucheaban pero este año pusieron aplausos enlatados y una vez pararon las votaciones para decir que no era un concurso político
#2349 Vale, pero si saca una canción de mierda le darán como mucho 5 puntos sus vecinos.
Este año o tenía muy buena canción o España es un país muy soviético que les hemos dado 10 puntos.
yo no me presentaba mas, lo que pasa es que para españa es fetiche entrar a todo lo que sea europeo,sea mierda como eurovision.
Pero además también todo lo que sea europeo nos lo meten por la fuerza ,como el euro.
Es cool o inculcado.
Incoolcado.
No sé a quién le leí por atrás que España debería cantar en inglés.
Hombre no me jodáis, yo cuando veo que de 27 canciones sólo 5 están en el idioma de su país me hierve la sangre. Hasta los cojonazos de la omnipresencia de lo inglés. Bailándole el agua encima a los más relamidos xD
#2352 Hay países que siempre han pasado a la final y son:
Rusia, Ucrania, Azerbaijan, Rumanía, Bosnia & Herzegovina y Grecia
No aprenden joder, a los guiris les gusta la macarena, el aserejé y el flamenco. Van el próximo año los Del Río y ni politiqueos ni ostias, premio seguro xDDD
alguien sabe porque edurne ha ido haciendo la jaina valiente en la actuacción? le ha faltado congelar cosas, pero el cosplay lo ha clavado con los movimientos.... o eso o estaba sujetando un meteorito mientras actuaba xD.
Ahí está tirando un firebolt al publico:
el televoto portuges no habia puesto 2º (10pts) y el jurado 14º: la media ha salido 3pts para España, pos vaya xD
#2368 Esos son los votos de los países a España
Media posiciones televoto: 13,52
Media posiciones jurado: 15,52
MEDIA FINAL: 13,87