96ers

GRinGoR

Hace un tiempo cree un hilo sobre unos colegas que sacaban su maqueta, aqui en MV se criticó ( http://www.mediavida.com/foro/87/caballo-ganador-353993 ) su estilo.
Hoy mismo se encuentran recogiendo el premio como mejor grupo independiente de hip-hop de España ( http://www.lospremioshiphop.com/lospremioshiphop/home_2.html ) y actuando en la presente gala.
Aqui os dejo su videoclip

http://www.youtube.com/watch?v=uX_PZBlYdwc

Edit: de regalo una colaboración de Big Nando con Ze Verona (componente)
http://www.youtube.com/watch?v=84Bm4hAjl7k&feature=related

Metrik

No los conocía y me ha molado bastante, pero en este foro todo lo que no sea Doble V y Nach no es rap, ya tu sabe.

Edito: el segundo tema es la peste.

Privatovic

El grupo tampoco me apasiona, pero teniendo en cuenta la credibilidad de esos premios no creo que sea una buena forma de hacer publicidad. Suerte para ellos.

D-DaRkSt0rM

Pues no ha sido ni mega FAIL los 'premios hiphop' del día 8 pfffffffff Los artistas premiados pasando como de la mierda y las actuaciones de Soprano / Sefyu canceladas en el último instante. Uno porque directamente no estaba en España y el otro pq estaba de cervezas con cuatro putas por ahí abajo y su caché le prohibía subir al escenario con tan poca gente.

El grupo de tus colegas suenan bien, pero si fuera ellos buenamente quemaba el premio que les dieron :/

fuNN

hoy en dia se le llama rap a esto... vergüenza ajena

FoxWinterMan

Dios son malos ehh osea he fluido mejor sobre bases borracho en parkes que estos tios y la letra de que iba?

Privatovic

#4 ¿Se cancelaron Sefyu y Soprano? Spanish pan y circo, y la gente sigue comiendo y viendo a los payasos.

D-DaRkSt0rM

#7 Si, exagerado. Y te diré más, la peña a la que tanto se le come la polla por estos lares no hicieron nada en pro de la gente que religiosamente había pagado su entrada para ver unos premios de calidad. Cres tuvo una actuación de mierda y luego echaba en cara a la organización que el sonido no era bueno, Nach también tenía programada una actuación y ni tan siquiera se digno a aparecer por Madrid, Flavio Rodriguez recogió un premio y se negó a subirse al escenario a pesar de que su actuación también estaba programada. También escuché campanadas sobre la negativa por parte de ZPU y Tote de formar parte del espectáculo.

Pero en cambio los que amenizaron el puto rato fue la peña de A13 (Carmona, Darmo, Iván Nieto, Destro) que estuvieron dándolo todo y animando al público para que al menos se fueran a casa con algo de música. Muy enormes esta gente. Ah, por cierto, a ninguno de ellos se le dió ningún premio ni reconocimiento. Actuaron por gusto.

Pero eh! Carmona? Ivan Nieto? Darmo? Puto rap niggah de malotes! yo me quedo con Zatu, que ese sí tiene premios, eoké premoh?

/offtopic y perdón por salirme del tema :/

Privatovic

#8 Gracias por la información. Yo pensaba que algo así iba a suceder, pero no tan descarado. Habrá algún cabrón por ahí con un buen ingreso a su favor.

Metrik

#8 Pues sí, un aplauso para la peña de A-13, los únicos profesionales ese día.

ZaMoRk1nG

A mí lo que más gracia me hace de esos premios es que pongan a soma como mejor productor nacional.

BuLLeT_AZ

#11
Espero que sea coña xDDDDDDDD

No sigo demasiado el tema Nieto y demás (A pesar de que me escuché sus discos para dar opinión), no sabía que Destro estaba con ellos.

Privatovic

#11 Eso demuestra el criterio de los premios. Soma, que para hacerle una base a Porta sampleó el tema de "Bajo Presión" de una maqueta de Latex.

Shaka

#1 El ultimo tema que pones es puro perreo jjejejeje, no lo soporto.

El video clip si me ha gustado un poco, no esta mal.

tute07011988

El tema del videoclip me ha gustado bastante, pero el último vídeo con el chamaco ese me parece una auténtica basura.

Metrik

Sí, el último no lo habia visto pero es la peste.

infrico

El rap se va a pique..... D.E.P

Usuarios habituales

  • infrico
  • Metrik
  • Shaka
  • Privatovic
  • ZaMoRk1nG
  • D-DaRkSt0rM
  • GRinGoR

Tags