#60 Ok. Ahora me cuadra más xD
Empieza Corsten!
No tengo el timetable a mano ahora mismo (toy desde el iPhone), sabéis si esta noche hay algún live de Armin o de algún otro? Al estilo de anoche vamos... Es que menuda locura, jajaja, haber si hacen torrent recopilatorio en partes.
No tengo el timetable a mano ahora mismo (toy desde el iPhone), sabéis si esta noche hay algún live de Armin o de algún otro? Al estilo de anoche vamos... Es que menuda locura, jajaja, haber si hacen torrent recopilatorio en partes.
Ya lo estoy escuchando en directo jajaja. Que cracks, aunque la hora anterior de Arnej no me ha gustado mucho... pero bueno, luego viene lo gordo con Garet, Armin y Markus
www.astateoftrance.com
Ahi lo tienes en video streaming o en audio streaming.
Por que luego DI desonecta a cierta hora.
La sesion de Armin de hoy mucho mejor que la de ayer, mejor intro, mejor cierre, y ademas se ha dejado de tech y ha puesto uplifting y vocales de los buenos xD
Ahora a ver Markus con sus sonidos exquisitos, la verdad que le han dejado un buen marron porque el Arminio ha metido mil de tralla y este es de ritmos mas tranquilitos.
joder la sesión de ayer (más bien dicho de hoy xd) que estuvo guapísima, acabo de bajarmela y
se entrecorta todo el rato
Lo estoy siguiendo por Forocoches, pero awita con Sied van Riel de ayer Viernes, qué pasote!!!!!
No podré oír a A&B, pero estaré ahí para escuchar a Armin esta noche, y si me da tiempo, a Nitrous Oxide
#74 Era en la de Armin? si es así creo que había 10 minutos de cortes o algún problema con di.fm pero creo que ya había por ahí una versión para descargar sin esos cortes.
Hoy no podre escucharlo, pero el pack Aly and Fila + Daniel Kandi justo despues de Armin va a ser caña de la buena xD
#79 FAP FAP FAP FAP FAP
Y después de ellos Mr. Sam, para quién no hayáis escuchado ninguna sesión suya escuchadle que merece la pena.
Alguien sabe algun enlace solo de audio?? el de la oficial no me funciona con winamp... no se por que, y lo del video lo tienen caido :S !!
Roger Shah poniendo "Who will find me" !! La gente esta flipando !!
Buff ahora Oakenfold - Southern Sun !! esto si es la ostiaa !!
Estan con problemas... :S !! Al menos en el link que puse de sonido no hay ni 1 solo corte ni nada
Edit: Alguien en el "tweetchat"?? asot400 el canal !!
Gran sesión de Armin: