Acqua Toffana - El veneno

D-DaRkSt0rM

En el 2006 Elio Toffana presentaba su primer trabajo discográfico Jóvenes Bajo Presión (Gas-Oil Records) producido por su amigo y productor Dano en los estudios A1 de Alek Stark y Killer B en Madrid.

Uno de los muchos proyectos de este mc es Acqua Toffana. Esta formación de origen madrileño se compone por Kael y Elio Toffana, Dano a la producción y Dj Tony Karate a los platos.

Acqua Toffana toca temas de índole social y habla sobre los problemas de la sociedad actual. Con letras muy fuertes pero ingeniosas y con un rap muy influenciado por el sonido NY de los 90s, palpable sobre todo en la temática y los beats. Tras fichar por Zona Bruta, este mes de Septiembre verá a la luz su primer disco "El veneno".

Orgullo y Acqua Toffana fueron los single elegidos, que bajo el el colectivo audiovisual Ziontifik el resultado obtenido ha sido impresionante:


Decidme, ¿sólo yo aquí veo un hype de la hostia o qué? Porque joder, lo he comentado con un par de colegas y no piensan igual que yo ;_

Aún no se conoce el tracklist que llevará el trabajo. Estaré al loro.

Kails

El tag novedad está aqui mal usado. Novedad se pondra durante la semana del lanzamiento. Avisame si quieres que lo ponga en su fecha por mp.

Gracias por animarte a colaborar =D

B

De aquí puede salir algo bueno.

Aún sigo flipando a veces con temas como: "Cuento sin moraleja (con Dano)", "Hijos bastardos", "Nadie regala nada" o "Jóvenes bajo presión"...

susto93

La verdad es que espero con el disco con muchas ganas, me parece un grupo muy bueno y Elio como MC me parece impresionante.

N0rth_

A mi Kael no me gusta, pero Elio me parece increible. Acqua Toffana son la evolucion para volver a los origenes. Con tanto madrid, tanto change hay veces que hay que tragarse mierda escudada bajo: eres un hater, esto es el change... acqua toffana hacen lo que se hacia siempre pero bien hecho.

Un poco de off-topic, pregunté en el tema de "buscas una cancion?" y nadie me respondio. Alguien sabe el titulo de una cancion de acqua toffana/elio toffana que dice asi:

si mi vieja limpia el polvo en casa d tu vieja si mi piso vale menos q el alaquiler d tu garaje, si piensas q hablan d baseball cuando dicen base...

2 meses después
B

Ya se pueden escuchar 8 temas de el disco en su myspace: http://www.myspace.com/acquatoffana

El disco se pone a la venta el 17 de noviembre.

Metrik

El sonido que se saca Dano es para enmarcar, joder suena super oscuro. Me encanta.

Clique

El track diciembre es increible.

Menudo sampleo que se a pegado el dano.

Me encanta esta gente, manteniendo el bombo y caja y la crudeza en las letras.

S

#5 Eso es de toscano - pais de hipocresia

Johnata

estoy de acuerdo con eso que has dixo
"acqua toffana hacen lo que se hacia siempre pero bien hecho"

y me la ponen bien gorda

B

Son un perfecto ejemplo de como tienen que sonar la gente que quiere hacer rap "del de siempre"... :)

Esperando con ganas el disco completo para darle una buena escuchada...

Clique

Hoy sale a la venta, veremos que pasa.

Johnata

espero que no me defrauden

fuNN

esta mixtape ya la tenia hace tiempo, cuando salio el sello ziontifik

simplemente espectacular

edit: ops me e confundido, estaba hablando de la mixtape de Dj tony karate

katshu

no salia el disco ayer? no lo encuentro por mis "tiendas abituales" ;) xD

B

me parto la polla, este tio es el que hace de hermano del langui en el truco del manco...

B

#16 ?

One more time?

Este "tio" lleva sacando cosas desde hace muchos años...

B

#17 alguien ha dicho que no los lleve?

Johnata

teneis que meteros mierda en todos los posts ? es que cansais coño, enviaros vuestras mierdas por mp o algo porque ya aburris xD

B

#19 tranquilo tio que nadie ha metido mierda aqui...

susto93

Tiene pinta de ser un pepinazo de disco.

katshu

alguien lo tiene ya? xD

Metrik

Acabo de subirlo a NM.

Un saludo!

katshu

NM no me carga :/

Metrik

Escucharos esto porque es impresionante.

Clique

#23 Que es NM?

Johnata

nuevamierda

venga vega k si estawapo, me lo compro, k estos pavos se lo curran

12 días después
Johnata

100 % recomendado, VAYA DISCAZO SE HAN CURRADO

thx metrik

Usuarios habituales

Tags