Adele

B

Con apenas 20 añitos esta chica va a convertirse en el próximo número 1 del Reino Unido. Lo que más impresiona de ella es su voz para la edad que tiene. Tal vez sea más humo que otra cosa y al final no llegue a nada, no obstante hay que estar atentos, al menos podremos decir dentro de año y medio cuando llegue a España y las quinceañeras se tiren a su cuello que sí, que ya la conocíamos por aquí.

http://www.myspace.com/adelelondon

A finales de enero saldrá 19, su primer disco (aunque ya tiene un par de EP's editados).

Daydreamer

Hometown Glory

Chasing Pavements

¿Os gusta cómo suena?

¿Qué opinión tenéis de la gente que se "hace famosa" a través de la red?

ElKedao

Me parece una chica con talento y con una gran voz, musicalmente me parece una más del montón.

El mercado está lleno de cantautores del estilo, supongo que pegará el pelotazo con algún tema pegadizo el cual repetirán a lo largo y ancho del mundo y como no, en nuestros 40 principales.

B

Pues probablemente, mira por ejemplo lo que hicieron con la casi-desconocida en su momento Conchita xD

ReMaTxEs

Esta buena? Es que desde el curro no puedo ver ni las fotos ni los videos...

PD: Si lo se, estoy enfermo, pero no m negareis que si está buena es mas probable que triunfe xD

reVorZ

Tiene talento, de eso no hay duda, pero personalmente no me atrae nada como artista y no veo este tipo de musica triunfando entre quinceañeras..........aunque vamos, da rabia que los tokyo hotel esos si lo hagan :S

Beach

#3 odio las canciones de esa chica y su voz también. tenia que decirlo xD

B

#4 Sí, estas enfermo. No sé, a mí no me gusta especialmente :/ (cuando la veas, me dices xd)

#5 Toda la puta razón del mundo.

#6 No canta mal la chica, es normal que la odies... por cierto, yo la vi en concierto antes de que fuera famosa y tengo una grabación que valdrá millones (de cómo en mitad de una canción se para para comentar una cosa "que se le había olvidado" y luego pregunta al público si continúa o comienza de nuevo ¬¬)

Josetxe

#7 SUBELA xD

5 años después
B

Os dejo un vídeo, a ver si os gusta.
A mi me parece bastante bueno, la verdad.

Usuarios habituales