Aggression - Thrash del bueno desde barcelona

marquespowah

Aprovecho mi primer tema en MV para hablar de estos maestros de la escena de Barna (y de paso hacerles publicidad).

De izquierda a derecha: Sergio, Pol, Reka y Soto.

Inspirados por el Thrash ochentero que tan de moda esta actualmente, estos tios empezaron en el 2006 como un proyecto humilde. Ya en el 2008 sacaron una maqueta con un sonido mas que decente llamada Thrashing your brains. Gracias a esta maqueta y al trabajo constante consiguieron cierta fama en el mundillo del thrash underground y cierto renombre. Despues de muchos bolos y mucha mala ostia en el 2008 firmaron con Xtreem music (Avulsed, Demilich, Necronomicon, etc) para 2 cedeses. En septiembre de 2009 sacaron su primer CD llamado Moshpirit.

Con estan haciendo una gira alrededor de España de nombre MoshpiriTour. Esperemos que lleguen lejos (no lo dudo, los tienen bien puestos).

LoSKo

Dios, la cosa iba bien hasta que escuche la voz..

por si alguien no le apetece buscar, un vid de youtube con una cancion del grupo

ZJM003

Uff, ufff la voz...

Huk

"Grupo de thrash con conciertos a la vista, sello discografico y muchas espectativas busca cantante para incorporacion inmediata"

Es una suposicion XD. El cantante en un aor rock hubiera pegado mas xd.

V-ChakSorZ

cierto la voz falla un poco xD

uvege69

jejejeje a mi no me matan pero no lo hacen mal la vdad !! la voz tmp me gusta demasiado...

A Pol lo conozco de pekeño y si no me ekivoko aún vive por aquí jajaja

2 meses después
M

pero que coño decis
la voz esta ke te cagas y el grupo tambien
ademas en directo son la pollisima

EspY

han sacado un discazo y tienen un directo muy recomendable, los vi hace poco y lo clavaron, version del Thanx For Nothing incluida

rockfuck666

Suenan bien, pero para mi gusto, la voz la caga.

B

La voz no pega mucho, pero tampoco es tan mala como dais a entender xD

Está bastante bien, me mola como suenan.

ferayear

no jodais la voz no es tan mala y tienen buenos riffs

1 mes después
Blo-Odmaster

Pero del bueno bueno

Usuarios habituales

Tags