Ahora si que si: Sensation White en Madrid (22N)

Tulisimo

Yo voy en coche con otros 2 mas . Iremos a dormir a casa de unos amigos de alli y dejaremos el coche por hay supongo. Para ir al palacio el coche descartao ,pero supongo que habra metro o bus.

NocAB

Gentee!

¿¿Va a haber botellón mediavidero??

En donde se podría hacer???

Voy con 2 amigos (uno de ellos mediavidero) y no sabemos en donde podríamos beber por allí...

Tulisimo

Yo le pregunte a un coleguita madrileño y dijo que alli no se puede beber , pero que seguramente este todo el mundo bebiendo y hagan la vista gorda...nose ya veremos

izverg

espero que no os lo carguies, y asi el año que viene traigan un cartel mejor y valgan la pena esos 65€ para que vaya yo ^^

_SePHiRoTH_

En Madrid está prohibido el botellón en la calle, pero se hace, lo que pasa que la zona no es demasiado propensa para ello xD

Si hacéis algo avisad.

Idaho

ATENCION!!!
Alguien que vaya a ir y todavía no haya pillado entrada que me mande un MP.
un colega me acaba de dejar tirado:/ La dejo a 50€

M

Pagas una pastaca y te meten una versión sin remezclar de los chemical brothers con +25 bmp y es para prender fuego al local con todos dentro xDDD

Mientras no vayan Dj's franchutes todos los festivales del estilo suxean.

Idaho

Weno arreglado el tema de la entrada :D
Al final va a haber KDD Sensation??

djmuerte

Que poquito queda¡¡¡¡ por cierto si llevas un abrigo negro en la mano te dejarán pasar no??? y el tema de beber por donde lo vais hacer?? Yo creo que eso se petará de gente bebiendo todos los alrededores y la policía lo mismo hacen un poco la vista gorda :-S

Idaho

El abrigo no tiene que ser blanco, pero a lo mejor te "recomiendan" dejarlo en el ropero( vamos yo lo voy a dejar si os si :D)
Sobre el bebercio... no conozco la zona pero he leído que hay un parque cerca donde se suele hacer botellón antes de los conciertos.

SeVi_KiLiAn

tengo miedo en cuanto al precio de las copas dentro y de encontrar la barra :S

Hogwarts

me ha costado....pero por fin tengo los pantalones blancos XDDD la proxima vez tendré que ser mas previsor!!

Nos vemos en el sensation, a ver si nos juntamos algunos antes de entrar y tal :D

Dj_Sergio

bueno pues yo ya tengo la entrada :D

ahora solo me falta comprar unos putos pantalones blancos, ya que los unicos blancos que tengo que me valen son del chandal y como que no creo que me dejen pasar xd

djmuerte

Yo tampoco los tengo todavía los pantalones xDD el jueves iré a ver si me los compro y sino tendré que ir con unos mazo d cutres que tenía por ahí xDDDDDD

Idaho

Dicen en eltentaculo (se confirmará si se hace al final o no) que una cadena podría llegar a retransmitirlo a nivel nacional O_o

djmuerte

Ostia hoy justo me comentaba eso un colega que lo mismo lo televisaban pero al ver que lo han dicho en mas sitios le empiezo a dar mas credibilidad xDD

Hogwarts

algun link con algun "rumor" de esos??? XDD

VA VA! solo 3 dias :D

NocAB

Sabéis como funciona lo de los tokens??

Y más importante aún:

¿Cuanto pueden costar las bebidas? :P

Txentx0

Yo estare en madrid todo el sabado y luego se ira para alla

Pasaroslo bien!!!

djmuerte

Según dicen todo el mundo no entrará en la pista principal así que habrá que distribuirse por las gradas y tal no se al final si será así :-S pero yo casi prefiero eso y ponerme en una gradita que lo das todo también y encima tienes tu butakita para la hora dl almuerzo xDDDD

I

Por la TV nose pero por la radio la retransmitiran por la Loca FM a partir de las 22h me parece

A

yo si kereis pongo la keta y entonces si ke gozais

Hogwarts

Bueno, mañana prontito para madrid....si todavia teneis planeado hacer alguna miniKDD, avisar, coño!

Dj_Sergio

ya falta menos :D

Idaho

Lo mismo digo, yo voy solo con otro colega, pero si kedamos iba a ser prontito no?? digo yo que habrá que estar allí ya para la intro y todo (22:30)

JoMa

aviso para navegantes :

http://www.sensation.com/index.php/world/cambio-de-horario.html

19:00 h. Apertura de puertas

20:30 h. Comienzo del espectáculo

3:00 h. Fin de espectáculo

os han jodido un pelin , o no , terminais a las 3 y continuais las fiesta en otro lao xD

Idaho

Pero que puta vergüenza

Y ESPERAD QUE HAY MÁS

El Ayuntamiento cierra La Riviera

El local funciona como discoteca sin licencia y los vecinos se quejan del ruido - Orden de clausura para otros tres locales más en la capital
EL PAÍS - Madrid - 21/11/2008

Después de conocerse las infracciones y denuncias que acumulaba la discoteca Balcón Rosales, donde falleció el joven Álvaro Ussía, el Ayuntamiento decidió cerrar ayer cuatro locales más: el Moma</B>, en la calle de José Abascal; <B>New Garamon</B>, en Bravo Murillo; <B>But</B>, en la plaza de Barceló y <B>La Riviera</B>, en el Paseo Virgen del Puerto.

Esta última, una de las más conocidas de la capital, no tenía licencia de actividad para funcionar como tal. El local, que acoge más de un centenar de conciertos, tiene licencia de 1964 para la actividad de café bar, restaurante y sala de baile. Pero lo que nació como un pequeño negocio se convirtió en una de los locales con más actividad musical de la ciudad. Tiene más de 1.500 metros cuadrados, siete barras para servir copas y un aforo de 2.500 personas que en ocasiones se queda pequeño.

Los vecinos del paseo de la Virgen del Puerto no se quejan de la actividad musical, pero sí de la discoteca. En los últimos dos años, han presentado más de 140 denuncias a la policía por molestias de ruido.

La Riviera figuraba desde hace años en la agenda de los aficionados a la música de todos los estilos. Si el domingo pasado recibía a Mattew Herbert Big Band, la formación orquestal de uno de los grandes artistas de la electrónica de vanguardia, mañana sábado los poperos catalanes Sidonie iban a despedir su gira nacional. En noviembre, la sala había programado, además de una fiesta, 11 citas musicales, tal y como publicitaba ayer su página web.

se acabó la fiesta chavales

Hogwarts

#176 LOL

Heraldo de infortunios! XDDD

Bueno, a las 3 e la mañana, de fiesta por madrid...todos de blanco ¬¬'

PD: Lo peor de todo, es que habra gente que no se entere del cambio de horario....asi no se debían de hacer las cosas...pero bueno...Spain is different....y ya tocaba liarla....

djmuerte

jooooooooooooooooooooooooooder venga hombre bufff que mala ostia llevo encima ehhh encima cierran la riviera (me ha dolido mas que lo de l sensation :-( ) SE recorta encima media hora o mas???

En fin mierdas aparte, yo iré también con un colega sólo o 3 más como mucho así que si podríamos hacer miniKDD Media Vida xD Para beber un ratejo y luego cuando acabe la sensation irnos si eso por ahí de fiesta

Dj_Sergio

Lamentable, esto si que no me lo esperaba... verguenza de ayuntamiento